14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Semana de puertas abiertas en el IES Francisco García Pavón

El IES Francisco García Pavón celebrará esta semana unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer su oferta formativa de Formación Profesional.

Las jornadas se han dividido para dar a conocer cada día una de las familias profesionales que ofrecen. Para dar comienzo este lunes, a partir de las 18:00 tendrá lugar un interesante taller de la familia profesional de electricidad y electrónica sobre robótica colaborativa, fruto de la colaboración con otros centros a través del proyecto Teleoperación y Monitorización remota de células Robóticas.

Las actividades continuarán el martes 24 de mayo a las 18:30h con la familia profesional de Comercio y márketing. El miércoles 25 de mayo será el turno de la familia profesional de Transporte y mantenimiento de vehículos a las 17:00h. A las 18:00h Imagen Personal, y a las 18:30h las familias de Sanidad y Administración y gestión. Desde las 17:00 se dará difusión al Aula Profesional de Emprendimiento y dando a conocer la bolsa de empleo.

El jueves 26 de mayo, a las 17:00h se mostrarán las instalaciones de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Toda la información en: iesgarciapavon.es.

Semana de puertas abiertas en el IES Francisco García Pavón
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí