10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Seis premios para Carpe Diem, de Tomelloso, en el Certamen de Teatro Lagasca de Ávila

Buenas noticias para el grupo de Carpe Diem Teatro, de Tomelloso, tras la celebración durante el pasado fin de semana del Certamen Nacional de Teatro Amateur Lagasca (en El Barco de Ávila). El grupo cerraba con gran éxito tras lograr seis de los ochos premios del Certamen.

Durante este año, el concurso ha acumulado 99 presentaciones procedentes de 30 provincias diferentes; un total de 64 personas que se han movilizado entre actores y técnicos y que finalmente fueron escogidos para el certamen; así como unos 800 espectadores que acudieron al evento para conocer de primera mano las propuestas teatrales.

Por su parte, Carpe Diem se alzaba con seis de los ochos premios en liza, obteniendo entre sus reconocimientos el de Mejor Grupo, Mejor Montaje Escénico o Mejor Director por la obra “Lady Violet”, dirigida por Miguel Ángel Berlanga.

A estos premios se suman el de Mejor Actriz de Reparto (para Lola Blanco por el personaje de Jessie de Bourne); Mejor Actriz Protagonista (para Cristina Marín por su papel en Lady Violet) y el Premio Especial del Público.

Bogas Bus

Tanto desde la propia organización del evento como por parte de los grupos participantes, se ha hablado sobre el éxito de esta decimoquinta edición de un Certamen que se va afianzando a nivel nacional en el mundo del teatro amateur.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí