10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Rock and roll clásico y en estado puro en el concierto de M Clan en Tomelloso

El grupo murciano, con 20 años de historia a sus espaldas, ha logrado maravillar al público de Tomelloso

La banda M Clan llegaba este domingo a Tomelloso para dar un magnífico concierto de rock puro. El grupo murciano, con 20 años de historia a sus espaldas, ha logrado maravillar al público de Tomelloso que acudió al concierto con un recital en el que sonaron temas muy rockeros, e incluyendo casi todo su repertorio más conocido.

El estadio municipal Paco Gálvez se llenaba en su esplendor de un sonido de rock clásico con guitarras muy potentes, a las que acompañaban perfectamente la voz ronca del cantante. Todo ello, unido a la armonía del órgano que envolvían las canciones en unas interpretaciones redondas.

Bogas Bus

Canciones más actuales y, sobre todo, canciones con las que nos invade la nostalgia de tiempos pasados. En definitiva, rock and roll clásico y en estado puro en un concierto que ha hecho disfrutar a todos los que han estado en el estadio municipal durante la noche de este domingo.

Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí