12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Ricardo Ortega Olmedo, ganador del Premio de Periodismo del XXI Certamen Cultural Virgen de las Viñas

El trabajo ha sido publicado en la publicación Revista Pámpanas 2022

Como viene siendo tradicional cada año, la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso hace entrega de los premios de su Certamen Cultural, unos reconocimientos considerados como uno de los más importantes a nivel nacional debido al número de obras presentadas y por la cuantía económica invertida en los premios, y que este año cumple se 21ª edición.

En esta ocasión, la emblemática empresa de Tomelloso ha dado a conocer al ganador de la categoría de Periodismo. El premio ha recaído en Ricardo Ortega Olmedo, por su trabajo titulado “Pintor Olvidado de la Mancha”, presentado bajo el lema “Francisco Carretero”. Asimismo, dicho trabajo ha sido publicado en la publicación Revista Pámpanas 2022.

Para la decisión final del ganador, el jurado ha estado compuesto por: Conchi Sánchez Hernández, Directora del Diario Lanza; la periodista Laura Espinar Sánchez; Óscar Gálvez Maté, Director del Día de La Rioja; Diego Murillo Herrera, Director de La Tribuna de Ciudad Real; el periodista Jaime Quevedo Soubriet; y Rafael Torres Ugena, Presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.

Una vez más, la Cooperativa ha querido poner en valor que entre sus labores no solo se encuentran la comercialización de sus productos, sino también «el desarrollo de un bien social», una razón de peso que impulsa el desarrollo del Certamen Cultural Virgen de las Viñas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí