10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Restricciones de tráfico en Tomelloso este sábado 31 por la tarde por la carrera de San Silvestre

Todo vehículo que se encuentre estacionado en dichos tramos será sancionado y retirado por el servicio municipal de grúa

Con motivo de la Carrera Popular “Silvellosera22” que se celebrará esta sábado 31 de diciembre a las 16 horas, el Ayuntamiento de Tomelloso se informa a los vecinos de las restricciones al tráfico necesarias para el buen desarrollo de esta prueba de atletismo. Serán tanto en la circulación como en las zonas de aparcamiento que afectará a las calles del recorrido y adyacentes que quedará prohibido en horario de 12:00 a 19:00 horas.

Los tramos de calles afectados por la prohibición de aparcar son en la calle don Víctor, desde plaza de España a Santa Aurora con Doctor Cajal; en calle Concordia desde Doctor Cajal a Espoz y Mina; en calle Espoz y Mina entre Concordia y paseo San Isidro; en el paseo San Isidro entre Espoz y Mina y Don Victor; en la calle Reverendo Eliseo Ramírez completa, y en calle Campo entre plaza de España y Alfonso XII.

Bogas Bus

Todo vehículo que se encuentre estacionado en dichos tramos será sancionado y retirado por el servicio municipal de grúa. Así mismo se ruega a los conductores que durante el transcurso de la carrera sigan las indicaciones de Policía Local y Protección Civil y hagan uso de recorridos alternativo al recorrido de la prueba.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí