Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Raúl Zatón presenta una programación de Halloween «muy variada» entre el jueves 27 y el sábado 31

El concejal ha confirmado el crecimiento de esta festividad para hacer "que los niños puedan disfrutar de un evento distinto" y ha invitado "a todos" a que disfruten de unas actividades "sanas y divertidas"

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, acompañado por las concejalas Nazareth Rodrigo y Alba Ramírez, ha presentado este martes la programación de actividades para Halloween, que se celebrarán entre el jueves 27 y el lunes 31 de octubre con motivo de la festividad del Día de los Santos el próximo 1 de noviembre.

Se trata de una programación «muy variada» a pesar de que algunas actividades no podrán llevarse a cabo «por no llegar a tiempo», según ha informado Zatón, quien ha confirmado que el objetivo para próximos años es tener «más diversidad de actividades».

La programación dará comienzo el jueves 27 de octubre con un teatro infantil de la compañía ‘Bichos de Luz’ a las 18:30 horas en el Auditorio López Torres, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El viernes 28, desde las 19:30 horas, tendrá lugar la charla «Halloween: el legado de los Celtas», a cargo de Dani Cuadrado en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal. Dicho evento también tendrá entrada gratuita hasta completar aforo.

El sábado 29 dará comienzo el pasaje del terror «La condena eterna», que se prolongará hasta el lunes 31 en dos tramos horarios: para infantiles y para adultos. El horario de los tres días para los más jóvenes será de 17:00 a 20:00, mientras que para adultos será de 22:00 a 4:00 tanto sábado como lunes y de 22:00 a 0:00 el domingo). Dicho pasaje está organizado por la Peña Harúspices y se realizará en el Centro de Asociaciones de la calle Doña Crisanta. La venta de entradas será en la Posada de los Portales o en la puerta del centro.

Para el lunes 31, además de ‘La condena eterna’, habrá dos pasajes del terror más: el ‘Pasaje topetero del terror’, del CEIP Almirante Topete, que arrancará a las 20:00, y ‘El Sanatorio de Maternidad’, del CEIP Maternidad, que comenzará a las 21:00. Las entradas para ambos pasajes se pueden adquirir en la entrada de los respectivos colegios.

Raúl Zatón ha confirmado el crecimiento de esta festividad para hacer «que los niños puedan disfrutar de un evento distinto» y ha invitado «a todos» a que disfruten de unas actividades «sanas y divertidas».

Raúl Zatón presenta una programación de Halloween "muy variada" entre el jueves 27 y el sábado 31
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí