Ya está publicada en la plataforma de Contratación del Sector Público la licitación relativa a la creación de la página web de turismo de Tomelloso y la digitalización de su patrimonio cultural y turístico. Este proyecto está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

En la actualidad el Ayuntamiento de Tomelloso no dispone de una web específica de turismo. Solo cuenta con una sección dentro de la web municipal que no resulta ágil a la hora de encontrar y consultar la información adecuada sobre estos asuntos. Por ello se hace necesario disponer de un espacio web nuevo que refleje toda la información turística de la ciudad, con contenidos adaptados para su visualización en los dispositivos móviles que representan el porcentaje mayoritario de los accesos y consultas por Internet.

Seguros Soliss

El Ayuntamiento de Tomelloso considera necesaria la creación de un sitio web fácilmente gestionable y adaptado a los nuevos tiempos y a los nuevos formatos presentes en los dispositivos móviles, con material audiovisual formado por vídeos, escaneos digitales de monumentos, audioguías y fotografía de 360º de alta calidad, que permita mostrar el patrimonio cultural y turístico de la ciudad e invitar visualmente a visitarla. De esta forma se conseguiría tener digitalizado todo el patrimonio cultural y turístico de Tomelloso y al mismo tiempo se lograría la máxima difusión del mismo.

El objeto de esta licitación es el diseño, creación e implementación de un nuevo sitio web para fomentar el turismo de Tomelloso, así como la creación de diverso material audiovisual organizado en tours virtuales y paginas temáticas de gran parte de los monumentos de Tomelloso. Las empresas interesadas podrán participar presentando su candidatura hasta el día 20 de mayo.

Para acceder a la licitación haz click en el siguiente enlace: PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí