Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Presentado el cartel de los Jardines y la Zona Joven en Feria

Raúl Zatón, concejal de Festejos, ha presentado los eventos de las tres zonas que se extenderán desde el 20 al 30 de agosto

Este martes ha sido presentado en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso el cartel ‘Jardines y Zona Joven’ para la Feria de Tomelloso 2022. El encargado de la presentación ha sido Raúl Zatón, concejal de Festejos de la corporación municipal.

Será una programación que se extenderá desde el 20 de agosto, el fin de semana previo al inicio de Feria, hasta el 30 de agosto, día de la Cena de Gala y final de Feria. Los adjudicatarios de los 3 recintos han sido los organizadores de estos eventos con la colaboración de la concejalía de Festejos. Todos los eventos serán gratuitos salvo la Fiesta del Vino.

Diputación de Ciudad Real

Como es habitual, la zona del Vermut estará habilitada desde el fin de semana de pre-Feria. Por su parte, la Zona Joven y los Jardines estarán habilitados desde el 24 y el 25 de agosto respectivamente.

El 26 de agosto tendrá lugar la X Fiesta del Vino en los Jardines. Esta fiesta tendrá un coste de 5€, en la que se incluye la copa y los tickets de consumición, y las entradas se podrán adquirir desde este martes tanto en la Posada de los Portales y en Internet. Las bodegas que participarán este año en la fiesta son: Bodegas Centro Españolas, Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, S.A.T. San José, Vinícola de Tomelloso, Casa Quemada Vinos y Viñedos, Viña Ruda y Bodegas y Viñedos Verum.

Otro de los eventos destacados de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2022 será la actuación de DJ Marta, reputada artista nacional de música electrónica ‘remember’, que actuará el 29 de agosto en los Jardines junto a otros DJs del estilo.

Zatón espera que nuestros jóvenes «disfruten con moderación» de esta «extensa programación desde por la mañana hasta por la noche» y que sea «una Feria segura».

Esta es la programación completa de ‘Jardines y Zona Joven en Feria’.

Presentado el cartel de los Jardines y la Zona Joven en Feria
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí