23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

PP Tomelloso acusa a Inmaculada Jiménez, Page y Pedro Sánchez de ser «los peores gobiernos de la democracia»

La formación afirma que muchos aspectos del país se desmoronan "mientras Sánchez se va de vacaciones, Page en el Caribe, e Inmaculada Jiménez, desaparecida"

Tras el reciente congreso local del Partido Popular de Tomelloso, en el que Javier Navarro fue reelegido presidente y fue renovado el 50 por ciento de las personas que lo acompañan en el nuevo comité ejecutivo, los nuevos equipos ya están trabajando. Así, esta semana ha tenido lugar una reunión de la vicesecretaría de educación, cultura, deporte y juventud, presidida por Javi Navarro. A ella han asistido el vicesecretario, Benito Yáñez, y los secretarios, Pedro García, de Educación; Isabel Hurtado, Cultura y Festejos; Pilar Ortiz, de Deportes; Ángel Lara, de Juventud; y el coordinador de Acción Política, Jesús Lara.

Esta vicesecretaría ha estado analizando las materias de su competencia, la situación actual, las necesidades de los tomelloseros y los retos a los que se enfrenta nuestra ciudad en el presente y en el futuro próximo, para plantear de la mano de los tomelloseros soluciones a los problemas y propuestas de compromiso, desarrollo y crecimiento de la localidad y su comarca, y “situar a Tomelloso en el lugar que merece”.

Bogas Bus

«Lo más valioso que tiene un pueblo son sus gentes», han afirmado desde la formación a través de nota de prensa, «y la gente de Tomelloso es trabajadora, emprendedora, perseverante, luchadora y sabe reponerse ante la adversidad». Sin embargo, en el PP reclaman que ese esfuerzo de todo un pueblo no se ha visto acompañado en los últimos años del necesario apoyo político y de los gestores públicos que cabría esperar. «Una crisis financiera de la que Tomelloso aún no se ha recuperado como sí lo han hecho otras ciudades de nuestro entorno: Tomelloso es el pueblo de la comarca que más habitantes ha perdido en los últimos años».

La formación también ha querido poner en relieve el azote de una pandemia que se cebó especialmente en nuestra localidad, y dejó cientos de fallecidos, mientras el hospital sigue sin dotarse adecuadamente de una UCI, ni cumplir el plan funcional y un centro de salud del que solo tenemos la “primera piedra”. A esto suman una inflación galopante que está deteriorando las condiciones de vida de todos los ciudadanos y provocando el sufrimiento de nuestros agricultores, empresarios, jóvenes, desempleados, mayores y jubilados. Además de un decretazo de ahorro y gestión energética en climatización que espanta el turismo y el consumo y crea inseguridad jurídica e incertidumbre en nuestros comerciantes y hosteleros, «mientras Sánchez se va de vacaciones, Page en el Caribe, e Inmaculada Jiménez, desaparecida».

«¿Cómo es posible que la mayor ciudad de La Mancha, con el mayor número de explotaciones agrarias, de empresas agroalimentarias y metalúrgicas, tenga la peor dotación de infraestructuras y de servicios públicos, oferta formativa y de estudios, y la falta de las inversiones necesarias en comparación con otras localidades de la comarca como Alcázar de San Juan, Manzanares o Valdepeñas?», continúan en nota de prensa.

Nuevamente para la formación, desafortunadamente se debe a dos legislaturas perdidas de gobiernos socialistas con Inmaculada Jiménez, en Tomelloso, Emiliano García Page, en Castilla-La Mancha, y Sánchez en España: los peores gestores públicos de la historia de nuestra democracia. Ante esto, han añadido que «por ello, el cambio en la ciudad, en la región y en España está muy cerca y es un clamor. Estamos preparados».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí