El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real paraba este fin de semana en Piedrabuena. Las condiciones atmosféricas de intenso calor marcaron la rutina en esta ocasión y todos los atletas se vieron obligados a bajar el ritmo para aguantar una dura noche de calor. 

Aún así, los 48:05 que empleó Luisa Becerra Moya en completar la prueba le sirvieron para alzarse con la primera plaza del Master 50 Femenino, donde es la líder indiscutible, haciendo pleno en todas las pruebas hasta ahora disputadas en el circuito. Luis Alberto Navarro hizo de nuevo la labor de escudero y defendió el color naranja para aumentar las victorias del pabellón de Los Pieles Run en esta edición 2022 del circuito. 

La expedición de Los Pieles la completaron un total de 15 atletas, todos ellos corrieron esta prueba de Piedrabuena sin otro ánimo que el de mantener al club en el Top10 de la clasificación por clubes de Ciudad Real. Algunos de la vieja guardia, como Antonio Rico y Óscar Ramírez, volvieron a sentir la adrenalina de las competiciones. 

En San Clemente se celebró, también el sábado, la 10K Villa de San Clemente. Una trampa llena de reprechos y sube-baja que puso al límite los esfuerzos del trío Laura Gallego, José Luis Ruiz y David Ruiz. Componentes del Club de Triatlón de Tomelloso, que ayer realizaron «un entrenamiento con dorsal» como ellos aseguran. Y lo hicieron luciendo los colores naranja y negro de nuestro club Los Pieles Run. 

Laura Gallego, siempre competitiva, se hizo con la segunda posición en categoría Veteranas A, con 44:08 minutos. José Luis quedó en la posición décimo primera en categoría Veteranos B (38:57 min) y David completó su carrera en 44 minutos. En cualquier caso, ellos siguen su preparación para los próximos eventos del triatlón, como el que próximamente se disputará en Alcalá del Júcar. 

Finalmente, pero no por ello menos importante, la cantera de TriPielesVal cosechó un nuevo triunfo con Javier Rico Luna. El Campeonato Regional de Triatlón, celebrado en Alcázar de San Juan, contó con cuatro componentes del Club Tripielesval. Desde la categoría Juvenil hasta Alevín. Destacando en esta categoría Javier Rico Luna, consiguiendo la primera posición en el Regional. 




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí