Fundación CERES ha firmado un Convenio con la Asociación Española contra el cáncer en Ciudad Real para la Prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio en la provincia de Ciudad Real. El convenio ha sido firmado por Antonia Valverde Quevedo, presidenta de la Fundación, una entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional, acreditada para la prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio por la Junta de Comunidad de Castilla–La Mancha.

Y por otra parte, Marciano Sánchez Cabanillas, Presidente de la Asociación Española contra el cáncer en Ciudad Real, entidad privada sin ánimo de lucro cuyo propósito es la lucha contra el cáncer. Ambas entidades tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y de sus familias, razón que ha impulsado a la firma de este convenio.

Programa Fiesta de las Letras 2022

Fundación CERES desarrollará los servicios de ayuda a domicilio para aquellos beneficiarios y beneficiarias de la Asociación que la propia Asociación Española contra el cáncer en Ciudad Real determine. Las personas beneficiarias contactarán siempre, en caso imprevisto, de urgencia o necesidades relacionadas con el servicio prestado con la AECC. Asimismo, el convenio entrará en vigor el día de su firma y tendrá una vigencia de un año.

Valverde Quevedo ha agradecido la confianza depositada en la entidad por parte de la AECC en Ciudad Real para la realización de este servicio tan importante para los ciudadanos de la provincia, y muy especialmente para las personas que luchan contra esta enfermedad día a día.

Partido Popular Tomelloso

Por otra parte, Sánchez Cabanillas ha indicado que con este servicio la Asociación sigue corrigiendo inequidades en la provincia. «Ya que todos somo iguales para el cáncer, pero el cáncer no es igual para todos. Y con este servicio, que como todos los de la Asociación, es totalmente gratuito tanto para socios como para no socios. En este caso, con los más vulnerables económicamente».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí