Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Nuevo reconocimiento para Carmelo Trapero por su proyecto de deporte alternativo Stikbomball

Sigue cosechando éxitos este profesor del CEIP Félix Grande de Tomelloso

Para celebrar el Día del Docente 2022, que se conmemora cada 5 de octubre, el sindicato educativo ANPE organizó este sábado en Ciudad Real un homenaje a los funcionarios en prácticas y ha hecho entrega del III Premio Innovación Educativa ‘Paco Diestro’.

Se ha hecho entrega del III Premio de Innovación Educativa ‘Paco Diestro’, creado por el sindicato en homenaje a uno de sus afiliados. En la modalidad de colegios, ha recaído en el CEIP Félix Grande de Tomelloso, por el proyecto de deporte alternativo Stikbomball, liderado por Carmelo Trapero ; mientras que, en la modalidad de enseñanzas medias, ha correspondido al IES Atenea por la iniciativa llevada a cabo por el profesor Jorge Perabad.

Con este premio, explicaba Sánchez de la Nieta, se pretende reconocer la labor docente y promover la innovación con el objetivo de incrementar el rendimiento de los alumnos. Se trata, concluía, “de motivarse a aprender y formarse en metodologías creativas que ayuden a mejorar la educación”.

Junto a la entrega del premio, se ha realizado un homenaje a los Funcionarios en Prácticas 2022 del cuerpo de Maestros. Con este acto se pretende “darles la enhorabuena”, porque “gracias a su dedicación, esfuerzo y perseverancia” se convertirán en funcionarios de carrera una vez que concluya este primer año en prácticas, ha expresado Mónica Sánchez de la Nieta.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí