Fachada del Ayuntamiento de Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso va a llevar a cabo diferentes actuaciones con el fin de seguir estableciendo medias de seguridad en el Barrio de la Esperanza, acorde a lo que marcan los técnicos, tanto del área municipal de Urbanismo, como Policía Local y expertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con la que se va a firmar un convenio de colaboración. Así, se van a instalar nuevas señales para limitar la circulación de vehículos pesados por la zona. Estas señales serán de dos tipos: señales con la inscripción “3,5 T” y señales de “calle sin salida”.

Las primeras ( “3,5 T”) se instalarán en la calle Estación con calles Matadero, Lope de Vega, General Margallo, San Mateo y Poniente (en sentido ascendente), de forma que se pueda circular por calle Estación y no por las indicadas; en calle Matadero con calles Mediodía, Teruel, Zaragoza, Extremadura y Avenida del Príncipe Alfonso, de manera que no se pueda acceder por Matadero y en calle Francisco García Pavón con calle Mediodía y acceso a Poniente, impidiendo el acceso de las dos últimas

Las señales de “calle sin salida a vehículos de masa en carga superior a 3.500 kgs” se instalarán en calle Murcia con calles Mediodía, Teruel, Zaragoza y Extremadura.

Además, se retirarán los contenedores de basura existentes en la zona con el fin de que los camiones de recogida no circulen por la misma, al tratarse de vehículos de gran peso.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí