10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Navarro considera que quien debe pedir perdón es quien actualmente «gestiona la sanidad en C-LM» y carga contra Iván Rodrigo

El líder de la oposición de Tomelloso también ha cargado contra Iván Rodrigo, "quien no fue a votar en 2020 por la UCI en nuestro hospital siendo diputado regional y vecino de Tomelloso"

Javier Navarro Muelas, presidente del Partido Popular de Tomelloso, ha convocado este viernes una rueda de prensa en la sede local de su formación política para salir al paso de las declaraciones de Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, en las que solicitaba al PP «que pida perdón a Tomelloso por haber desmantelado su sanidad».

Por ello, Navarro considera que quien debe pedir perdón es quien actualmente «gestiona la sanidad en Castilla-La Mancha» o quien permitió que «ayer, al igual que otros días, se derivaran enfermos a la UCI de Alcázar». El líder de los ‘populares de Tomelloso ha enumerado varios motivos por los que considera que quien debe pedir perdón es el actual gobierno regional: «Perdón debe pedirlo quien con su gestión provoca que más familias pierdan la confianza en nuestro hospital y pidan cambios de expediente a hospitales de Manzanares o Alcázar, o quien con su gestión actual hizo que ayer no se pudieran dar citas para resonancias».

El líder de la oposición de Tomelloso cree que Fernández pretende que los vecinos de Tomelloso «miremos para otro lado», pero quien gobierna en Castilla-La Mancha, gestiona la sanidad y decide en qué hospitales invertir «es el Partido Socialista con Emiliano García-Page a la cabeza», y quien «aplaude y agasaja» a Page cuando viene a Tomelloso «es Inmaculada Jiménez». Además, ha recordado la promesa de Page en 2016 sobre la apertura del nuevo centro de salud en 2019, por lo que «ya acumulan tantas mentiras que podríamos escribir, más que un libro, una enciclopedia».

También ha tenido críticas el Partido Popular de Tomelloso hacia Iván Rodrigo, teniente de alcalde de la corporación actual, haciendo referencia a su persona: «Entendemos que perdón debe pedir quien no fue a votar en 2020 por la UCI en nuestro hospital siendo diputado regional y vecino de Tomelloso».

Navarro cree que quien, en un vídeo de 9 minutos, les dijo «que la Unidad de Cuidados Críticos era la solución» es quien «debe pedir perdón», solicitando a su vez que se apueste por la UCI en Tomelloso, que «se desbloquee todo lo que no llega» y «retomar las obras del Centro de Salud 1». «Si no piensan hacerlo en estos meses, ya lo haremos otros en el mes de mayo», dijo Javier Navarro para finalizar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí