Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Más de 50 estands estarán instalados en la nueva edición de Stockalia en Tomelloso

Habrá descuentos en productos de todo tipo, como ropa, electrodomésticos, cosmética, regalos, etc

Descuentos y promociones para los consumidores de Tomelloso y alrededores con una nueva edición de Stockalia. Más de 50 estands estarán instalados durante el próximo fin de semana en el pabellón de la Ciudad Deportiva para ofrecer a los clientes productos de todo tipo: ropa, complementos deportivos, regalos, electrodomésticos, cosmética, etc.

La inauguración será el próximo viernes, 11 de marzo, a partir de las 17:00 horas, cuando se abrirán las puertas hasta las 21:30 horas. El horario continuará el sábado, 12 de marzo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas; y el domingo, 13 de marzo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Durante la última edición, se calcula que pasaron por Stockalia casi 32.000 personas, por lo que desde la organización han querido poner el foco en garantizar la seguridad de los visitantes, recordando normas como la obligatoriedad del uso de la mascarilla o la prohibición de comer fuera de la zona de restauración.

Una vez más, la organización recae en manos de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), cuyo presidente, David Gallego, ha definido el evento como uno de los más claves de cara a ayudar al comercio del municipio. “Lo principal que le pedimos a los vecinos es que acudan no solo por los chollos, sino porque ayudemos entre todos a los comerciantes”, ha afirmado Gallego.

Diputación de Ciudad Real

Este año, además, Stockalia también tendrá carácter solidario, puesto que estarán presentes 3 asociaciones de la localidad, dedicadas al colectivo de celiacos, a las personas y niños con enfermedades raras y a personas con discapacidad.

Desde la AECT, afirman que “el comercio de Tomelloso es muy dinámino, tiene ganas e ilusión, cierra una tienda pero abren tres”. Precisamente en esta línea de dinamismo, animan a los vecinos del municipio y de alrededores a disfrutar de unos descuentos que para los comercios supone un “balón de oxígeno económico”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí