Más de 40 alumnos de la sección infantil del AC Manchathon, llamada ‘Manchathon Academy, han disfrutado este viernes de la II edición de la carrera de Papá Noel en Tomelloso.

Aun siendo carreras no competitivas, los ‘minimanchathones’ han acaparado el protagonismo en todas las pruebas celebradas. En la mayordía de ellas ha sido habitual su presencia en los primeros puestos de cada una de las categorías femeninas y masculinas, demostrando que las sesiones de entrenamiento, que comenzarón allá por el mes de octubre, han servido para que no solo los alumnos se diviertan con el atletismo, sino que gracias a sesiones bien planificadas por entrenadores cualificados, desarrollen sus propios potenciales físicos, convirtiéndose en pocos meses en promesas y jóvenes atletas.

Esto se ha visto en una mañana de atletismo en estado puro donde el primer objetivo de la Manchathon Academy ha sido disfrutar con la pasión de participar en las distintas modalidades del atletismo y visualizar sus valores como la amistad, el compañerismo y la puesta en forma de los niños en edad escolar.

Desde el club muestran su agradecimiento a Verum Bodegas y Viñedos por creer y confiar en este ilusionante y necesario proyecto de promoción del Deporte en Edad Escolar de los niños de Tomelloso y en particular del atletismo, patrocinando el cortavientos de la sección.

También agradecen al Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso la organización de pruebas relacionadas con el atletismo para que el AC Manchathon continúe participando en ellas y siga siendo el referente del atletismo en la ciudad en todos sus ámbitos, tal y como lleva haciendo en los últimos veintitrés años.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí