12 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Manuel Fuentes presume de Tomelloso en su pregón en la inauguración de la Feria 2022

Ha sido investido al finalizar su intervención con la blusa típica tomellosera y el pañuelo de hierbas

Manuel Fuentes, micrófono en mano ha repasado sus recuerdos de infancia y juventud en Tomelloso, un pueblo que es “campo, vino, viñas…” pero también «cultura, teatro y deporte», «sus cuevas, las chimeneas, las tinajas y los bombos”, pero del que destaca sobre todo lo demás, ha dicho, “el espíritu” de sus gentes, basado en dos pilares: “el trabajo y el emprendimiento”.

El pregonero, que ha hecho gala de orgullo tomellosero y ha presumido, como hace habitualmente en su vida, según ha confesado, de ser de la localidad, ha sido investido al finalizar su intervención con la blusa típica tomellosera y el pañuelo de hierbas.

Manuel Fuentes González  recibió en 2018 el Premio Joven Investigador durante el XIII Congreso de Ingeniería del Transporte; en 2021 recibió otros dos importantes galardones por su tesis: el XVIII Premio Abertis, en la categoría de Gestión de Infraestructuras de Transporte y el Premio Innovación Aeronáutica de ese año, otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España. También en 2021 recibió el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial en la VIII edición de los Premios Alcalá Emprende (del Ayuntamiento de Alcalá de Henares). Cuenta así mismo en su haber con uno de los premios otorgados por el Instituto de Investigación Operativa y Ciencias de la Gestión, de Estados Unidos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí