14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Los Reyes Magos recogen, junto a personajes de Disney, las cartas de los más pequeños de Tomelloso

Cabe recordar que la Cabalgata de esta tarde será a las 16:30, en lugar de a las 17:00 horas, como se había previsto

Los Reyes Magos de Oriente han llegado esta mañana a Tomelloso en una recepción que ha tenido lugar a las doce, en el salón de plenos del Ayuntamiento, en la que Melchor Gaspar y Baltasar han estado acompañados por sus pajes y por cuatro populares personajes de Disney: Mickey, Minnie, el Pato Donald y Daisy, que han puesto la nota más simpática y colorida a esta mañana de Reyes.

Cabe recordar que este año se ha podido retomar la tradición de tener a los Reyes Magos en Tomelloso desde hoy, 5 de enero por la mañana, para que puedan recoger las cartas de los niños y niñas de la ciudad, algo que en 2021 fue imposible por las restricciones de la pandemia por Covid-19

Desde el Ayuntamiento se colabora con sus Majestades de Oriente con la compra de juguetes para que ningún niño se encuentre sin un regalo que abrir. Asimismo, la celebración con los Reyes Magos continúa esta tarde con la Cabalgata, que se ha adelantado media hora ante la previsión de lluvias, que podrían ser más intensas a partir de las seis. Así, el desfile comenzará a las 16:30 horas, en lugar de a las 17:00 horas (como se había previsto inicialmente).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí