16.5 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Los Pieles Run de Tomelloso se traen un primer puesto de Ciudad Real

Luisa Becerra Moya sube a lo más alto del cajón en la categoría Master 50 en el regreso de la Carrera Urbana de Ciudad Real La Tribuna 2022

Tras dos años de ausencia por la pandemia, la Carrera Urbana de Ciudad Real, una 10K, volvía con más ilusión que nunca y Los Pieles Run no faltaron a esa cita. Más de 1.400 atletas se concentraron en la capital ciudadrealeña para participar en una de las pruebas con mejor organización e infraestructura del circuito, a pesar del día desapacible.

El club tomellosero Pieles Run participó con una treintena de atletas, y una vez más Luisa Becerra Moya mostró una gran superioridad en la categoría Master 50, parando el crono en unos estratosféricos 43 minutos 22 segundos. El resto de chicas también hicieron un buen papel: desde Paz Carretero (9ª en Master 45), Consuelo González (12ª en Master 50) o Laura Mora (24ª en Master 40) hasta Ana Galván, Noelia Medina o Cortes Carretero, que continuaron mejorando sus marcas personales haciendo bueno el lema «No importan los tiempos… Solo las personas».

En cuanto a hombres, destacaron Luis Alberto Navarro, que bajó el crono de los 44 minutos y fue la sombra de Luisa en todo momento. Antonio Morales saborea las mieles de su 8º puesto en Master 55. Un nutrido grupo de atletas que bajan de los 50 minutos, destacando a Miguel Ángel Sánchez por debajo de 45, o el regreso de Alejandro Sola tras un periodo de inactividad. Igualmente, todos los participantes mejoraron su cronos y mostraron buenas sensaciones. Desde el equipo afirman que demostraron el esfuerzo y la constancia del club.

Las próximas citas del Circuito de Carreras de Ciudad Real serán en el mes de abril en las localidades de Bolaños (media maratón) y Alcázar de San Juan (10K), en una renovada carrera del club “El Porvenir”.

Por otra parte, el club TriPielesVal para el deporte escolar ha vuelto a brillar durante el fin de semana copando el podio en el Duatlón Supersprint Tierra de Gigantes en Campo de Criptana. Allí, Jesús Dueñas, resultó 1° Provincial Infantil Masculino; Alba Hurtado fue 1° Provincial Infantil Femenino y 2° General; y Javier Rico 2° Provincial Alevín masculino y 3° General.

Los Pieles Run de Tomelloso se traen un primer puesto de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí