3.1 C
Tomelloso
viernes, 1 marzo

Los Manchathones viven otro gran fin de semana de competiciones

Con un buen número de atletas corriendo en la 10K de Pedro Muñoz

Fin de Semana de competiciones para los Atletas del Atletismo Club Manchathon. Después de la 6ª Carrera del Circuito Carreras Ciudad Real en Almagro, habrá un pequeño paréntesis hasta el 5 Junio cuando se disputará la 10K de Argamasilla de Alba, lo que ha servido para que el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y la Empresa Deportiva ParmaSports organizasen el pasado Sábado 21 Mayo la 10K Pedro Muñoz.

En su 3ª Edición tras las de 2018 y 2019, volvía la Carrera que nació con un esquema similar a la 10K Tomelloso; donde se cuidan todos los detalles destinados a los participantes y el ambiente está marcado por la música en directo y la pulcritud en la organización es la diferencia respecto a otras carreras.

Junto a la Salida de la 10K también se produjo la Salida de la 5K donde 4 manchathones subieron al Podium, dos al femenino, Mari Carmen Buitrago y su hija, Carolina Ortiz; y otros dos al masculino, Carlos Martin y Jesus Muñoz Abad.

Ya en la 10K podríamos nombrar como ganador a nuestro “niño deportivo”, pedroteño y enrolado en el Caug Guadalajara, que con su victoria holgada le dio prestigio a la carrera de su pueblo: David Bascuñana Corrales se “paseó” realizando unos 30:33.

En categoría femenina, destacar a una brillante, Merce Romero Jiménez, que en un excepcional estado de forma entró en 2ª posición tras una majestuosa Alicia Berzosa.

Del resto de Categorías destacar a:

  • Elena Vergara como 1ª Master45
  • Mónica López Reillo como 3ª Senior
  • Jose Maria Cobo Lara como 2º Master45
  • Pepe Valero como 3º Master45
  • Heriberto Puentes como 3º Master55.

En definitiva, 21 atletas del MANCHATHON llegados a Meta en la 10K.

Total 11 podiums y “solo” 2º clasificados por equipos tras las últimas bajas de última hora y por detrás del Equipo Local, Club Atletismo Alcabozo.

Inma Delgado Fotografía New Born

Mencionar a los traileros, Carlos Javier Herreros, José Mari Becerra y Ángel Amador Morales en Ibiza.

Rosa Sánchez y Rosario González Benito junto a sus hermanos Hilario y Ana participaron en el Trail Desafío Galayos en Gredos y José Miguel Ríos Caballero, en el Trail de Poblete.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí