Fin de Semana de competiciones para los Atletas del Atletismo Club Manchathon. Después de la 6ª Carrera del Circuito Carreras Ciudad Real en Almagro, habrá un pequeño paréntesis hasta el 5 Junio cuando se disputará la 10K de Argamasilla de Alba, lo que ha servido para que el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y la Empresa Deportiva ParmaSports organizasen el pasado Sábado 21 Mayo la 10K Pedro Muñoz.

En su 3ª Edición tras las de 2018 y 2019, volvía la Carrera que nació con un esquema similar a la 10K Tomelloso; donde se cuidan todos los detalles destinados a los participantes y el ambiente está marcado por la música en directo y la pulcritud en la organización es la diferencia respecto a otras carreras.

Junto a la Salida de la 10K también se produjo la Salida de la 5K donde 4 manchathones subieron al Podium, dos al femenino, Mari Carmen Buitrago y su hija, Carolina Ortiz; y otros dos al masculino, Carlos Martin y Jesus Muñoz Abad.

Ya en la 10K podríamos nombrar como ganador a nuestro “niño deportivo”, pedroteño y enrolado en el Caug Guadalajara, que con su victoria holgada le dio prestigio a la carrera de su pueblo: David Bascuñana Corrales se “paseó” realizando unos 30:33.

En categoría femenina, destacar a una brillante, Merce Romero Jiménez, que en un excepcional estado de forma entró en 2ª posición tras una majestuosa Alicia Berzosa.

Del resto de Categorías destacar a:

  • Elena Vergara como 1ª Master45
  • Mónica López Reillo como 3ª Senior
  • Jose Maria Cobo Lara como 2º Master45
  • Pepe Valero como 3º Master45
  • Heriberto Puentes como 3º Master55.

En definitiva, 21 atletas del MANCHATHON llegados a Meta en la 10K.

Total 11 podiums y “solo” 2º clasificados por equipos tras las últimas bajas de última hora y por detrás del Equipo Local, Club Atletismo Alcabozo.

Vinícola de Tomelloso

Mencionar a los traileros, Carlos Javier Herreros, José Mari Becerra y Ángel Amador Morales en Ibiza.

Rosa Sánchez y Rosario González Benito junto a sus hermanos Hilario y Ana participaron en el Trail Desafío Galayos en Gredos y José Miguel Ríos Caballero, en el Trail de Poblete.

Bogas Bus



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí