Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Los conciertos de la Feria volverán a ser gratuitos este año

La entrada será libre hasta completar aforo, a diferencia de la recogida de invitaciones de la pasada edición

Los conciertos de la Feria y Fiestas de Tomelloso, que se celebrará entre el 24 y el 30 de agosto, volverán a ser gratuitos al igual que el pasado año. Así lo ha anunciado este lunes Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, acompañada de Raúl Zatón, concejal de Festejos.

Los conciertos se celebrarán, una vez más, en el Estadio Paco Gálvez, con un aforo para en torno a 5.000 espectadores. Este año, a diferencia del año pasado, la entrada será libre hasta completar aforo. En el caso de que haya aforo completo tendrán que salir asistentes para que otros puedan entrar al recinto. Los espectáculos del año pasado iban por invitaciones que cualquier persona podía recoger en la Posada de los Portales, mientras que este año será por orden de llegada al recinto el día del concierto.

Jiménez recordó la pasada edición de la feria como «distinta», en la que quisieron «devolver» a Tomelloso el «esfuerzo que a lo largo de todo un año desarrollan en nuestra ciduad». La alcaldesa ha presumido de que los espectáculos sean gratuitos porque «lo podemos hacer, ya que a nuestra llegada al Gobierno encontramos una deuda de más 15 millones de euros que hemos conseguido eliminar y tener unas cuentas saneadas».

Serán cuatro los conciertos de esta Feria y Fiestas 2022: Viva Suecia actuará el 26 de agosto; India Martínez el 27 de agosto, M-Clan el 28 de agosto y los Cantajuegos el 29 de agosto. A estos cuatro conciertos se sumará una amplia programación musical prevista para la Feria y que incluirá las actuaciones de la Plaza de España y, con motivo de los bailes del vermú, en los Jardines del Parque.

Bogas Bus

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, presentará el programa completo de la Feria y Fiestas en los próximos días.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí