Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Lola Merino critica el “NO” a la bajada de impuestos de los hidrocarburos de Diputados del PSOE, como Iván Rodrigo

Eliminar temporalmente y de forma transitoria el impuesto de los hidrocarburos es ayudar a los castellano-manchegos pues supondría un ahorro de 35 euros por llenar el depósito

La portavoz del PP de las Cortes regionales, Lola Merino, ha criticado en la sede del PP de Tomelloso el «NO» de Page ante la bajada de impuestos que propuso el partido durante el pleno de la semana pasada, en la que además se sumo el diputado socialista, Iván Jesús Rodrigo.

Durante el pleno se trataron temas como la bajada de impuestos, el precio de los hidrocarburos y en general los precios históricos que está viviendo España en un momento delicado donde los autónomos, las pymes, los transportistas y el sector vitivinícola está afrontando la peor parte.

El grupo de Emiliano García – Page rechazó la propuesta del PP de una bajada temporal de impuestos y un descuento aún mayor en los hidrocarburos, algo que ha criticado duramente Lola Merino comentando lo siguiente: «mientras los manchegos tenemos la inflación más alta de toda España, Page ha duplicado el número de altos cargos hasta 149 y además ha puesto en marcha un nuevo impuesto al agua».

Ante esta situación, el PP de Núñez ha propuesto un plan económico que cubrirá la mala gestión del PSOE, con el fin de mostrarse como la alternativa que necesita Castilla -La Mancha en un momento donde «nos toca ayudar a todos».

Lola Merino finalizaba remarcando lo siguiente: «Tenemos políticos que dicen NO y votan en contra, porque solo piensan en las siglas de su partido, no les preocupa lo que les pase a la gente».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí