18.1 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Las calles de Tomelloso se llenan de devoción religiosa durante la procesión de nuestra patrona la Virgen de las Viñas

Al desfile han acudido autoridades de todo tipo llevando sus mejores galas en honor a este día tan importante

Esta noche las calles de Tomelloso han podido presumir de fervor religioso ante nuestra patrona la Virgen de las Viñas, en una procesión llena de emoción, alabanzas y cánticos en honor a su figura.

La Virgen de las Viñas hacía su salida de la Iglesia de la Asunción a las 21:00 horas en frente de todos sus devotos, que la vitoreaban y la miraban con admiración. Mientras tanto, Asociaciones Musicales como Nuestro Padre Jesús del Perdón o Santa Cecilia de Tomelloso exhibían sus habilidades musicales mientras que sus miembros caminaban a buen ritmo sin perder la concentración.

Por otro lado, la Hermandad Virgen de las Viñas lucía con orgullo su devoción por la patrona al igual que los representantes de las hermandades vecinas de Campo de Criptana, Argamasilla de Alba y La Solana. A todo esto le seguían el Padrino y Madrinas del 2021 y los actuales Padrinos y Madrinas de este año Adrián Cantos, Paula Juan Ruiz, Laura Moreno y Nerea Cano que llevaban la peineta tradicional y sus mejores galas.

También han acompañado a la patrona autoridades como la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, los diferentes concejales o el teniente del puesto de la Guardia Civil y el jefe de Policía Local, así como miembros del grupo Popular y representantes de asociaciones y entidades de la ciudad.

La procesión en sí ha sido toda una exhibición de respeto y orgullo que sienten los tomelloseros por nuestra patrona, que ha contado con miradas de admiración y vítores de fervor religioso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí