10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

La VII Gala del Voluntariado reconoce a 5 vecinos que trabajan por Tomelloso

Tomelloso reconoce esa labor impagable a vecinos y entidades que trabajan desinteresadamente por una sociedad mejor

Coincidiendo con el 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, se celebró este lunes la VII Gala del Voluntariado, en la que la ciudad de Tomelloso reconoce esa labor impagable a vecinos y entidades que trabajan desinteresadamente por una sociedad mejor. En un salón de actos de la Casa de Cultura repleto de público, se felicitó merecidamente a Juan Carlos Escudero Villajos, que recibió el reconocimiento al Voluntariado Comprometido en el área de Adicciones de Fundación Ceres; Emiliano Valero Arribas ,Voluntariado Ecológico de la Asociación ARBA; Luis Ballesteros, al Voluntariado Conector del proyecto Mi Casa de AFAS; Aurelio Moreno, a la Labor Solidaria como tatuador para afectadas del cáncer de mama de Black Lab Tatoo; y a Encarna Morales Olmedo, al Voluntariado de Larga Trayectoria de Cruz Roja.

En un sencillo acto se quiso reconocer la puesta a disposición de manera altruista de una de las cosas más valiosas del ser humano: su tiempo. Por ello, también se hizo extensivo este agradecimiento a todas las personas voluntarias por la labor desinteresada que desempeñan día tras día.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, quiso poner en valor este acto de reconocimientos sinceros a aquellas personas que de manera altruista dan lo mejor de ellas trabajando por una sociedad mejor. “Hay que agradecerles este gesto a nuestros voluntarios de diferentes entidades su trabajo, que aunque con un único objetivo, son labores variadas y cada entidad lo hace desde distintos ámbitos, pero todos con el único fin de contribuir para alcanzar una sociedad mejor”, dijo la alcaldesa. Después de reconocer a cada uno de ellos su entrega y dedicación por los demás, Jiménez se mostró convencida de que “reciben mucho más de lo que se dan de ahí este merecido reconocimiento y su contribución a Tomelloso”.

La gala estuvo amenizada por los profesores de música del IES García Pavón Agustín Pradillos y Víctor Sevilla, y presentado por el periodista José Ramón Gutiérrez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí