La Plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso ha mostrado su rechazo ante el voto en contra del Grupo Socialista en las Cortes Regionales durante el pleno del pasado jueves para la instalación de una UCI y que se cumpla el Plan Funcional del Hospital General de Tomelloso al 100 %.

A través de un comunicado, han protestado ante lo que definen como una “discriminación más” con respecto a otros hospitales cercanos que, aún teniendo completa la dotación de servicios, se les volverá a ampliar y renovar su Plan Funcional.

En segundo lugar, la Plataforma ha dedicado una palabras al concejal Iván Jesús Rodrigo, “representante de TODOS los ciudadanos de Tomelloso”, a quien le acusan de volver a votar en contra de la UCI y el Plan Funcional. Se trata de una actuación que rechazan totalmente, y afirman que “no nos merecemos que una persona que nos representa vote en contra de la mejora de nuestro futuro”.

Por último, han puesto de relieve que ante esta situación la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, “se posiciona de perfil”, una actitud “muy grave daba la importancia que tendría para la ciudad de Tomelloso” estos servicios votados.

Ante toda esta situación “vergonzosa” y “lamentable”, desde la Plataforma esperan que se reconduzcan los hechos y que, de cara al futuro, los representantes municipales de Tomelloso trabajen para que el hospital tenga todos los servicios para los que fue creado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí