10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Feria del Automóvil se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Parque de la Constitución

La feria, que tendrá entre 70 y 80 coches, dará comienzo el sábado a las 10:00, extendiéndose hasta las 21:00, al igual que el domingo

El Parque de la Constitución de Tomelloso acogerá, los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, una nueva edición de la Feria del Automóvil, organizada por la Aociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), patrocinada por el Ayuntamiento y con la colaboración de Fecir y de CEOE-CEPYME. Al acto de presentación han acudido Iván Rodrigo, concejal de Promoción Económica, David Gallego, presidente de la AECT y Enrique Sánchez, vicepresidente de dicha asociación.

Según Enrique Sánchez, Tomelloso «es una de las ciudades a nivel nacional que más vehículos a motor se matriculan», por lo que una Feria del Automóvil en Tomelloso como esta «es de recibo y tiene que ser así», reconociendo que sin la ayuda que ofrece el Fecir Auto o Ayuntamiento de Tomelloso con la cesión de los espacios «es imposible hacer esto». Sánchez, que ha confirmado que habrá entre 70 y 80 coches «de casi todas las marcas», también ha comentado que esta feria es el resultado de un «trabajo de muchos meses, de hablar con concesionarios y con personas que se han implicado».

La feria dará comienzo el sábado a las 10:00 horas, extendiéndose hasta las 21:00, al igual que el domingo. Miguel García, habitual en estos eventos, amenizará el día en el parque. A las 13:00 horas habrá un cátering para los asistentes a la feria ofrecido por el Restaurante Virgen de las Viñas. La Feria del Automóvil tendrá tanto coches nuevos como usados, eléctricos o de combusión. Además, Sánchez ha confirmado que habrá una entidad financiera «para poder gestionar la financiación», se podrán probar los vehículos y los que compren un vehículo «se lo podrán llevar en ese momento», por lo que ha animado a la población de Tomelloso «que pasen un buen rato allí».

El concejal Iván Rodrigo ha elogiado «el resultado del trabajo del equipo que lidera David y que desarrolla y coordina Enrique», hablando de esta edición como una «que cada año mejora y tiene mayor impacto». En cuanto al cambio de ubicación, Rodrigo ha comentado que «la AECT nos propuso una nueva ubicación para tener más afluencia de personas» y por eso desde la corporación municipal, desde la cual se muestran «agradecidos» por ayudar, vieron una «oportunidad» para llevarlo al parque, un lugar «idóneo» para la exposición de vehículos.

Bogas Bus
La Feria del Automóvil se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Parque de la Constitución
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí