10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

La calima tiñe de naranja las calles de Tomelloso

Tal como habían predecido los partes meteorológicos, la calima ha pintado las calles de Tomelloso de un color anaranjado que bien recuerda a las fotografías antiguas de color sepia.

El polvo sahariano, que ha traído la borrasca Celia, se ha extendido por buena parte de la Península y lo seguirá haciendo también este martes según apuntan las previsiones.

La borrasca «Celia» que entró el domingo por el suroeste dejará hoy martes 15 de marzo en Castilla-La Mancha cielo con intervalos de nubes medias y altas, que podrá cubrirse temporalmente. Existe probabilidad de calima.

Brumas o nieblas al principio y al final del día en el este de Albacete, sin descartar lluvias débiles y chubascos dispersos, algo más probables en el extremo suroeste de la comunidad; las precipitaciones podrán ir acompañadas de barro por presencia de polvo atmosférico. Las temperaturas máximas ascenderán notablemente en los tercios norte y oeste.

Bogas Bus

Viento de componente este, con intervalos de viento fuerte y algunas rachas muy fuertes en zonas de montaña de Cuenca y Albacete y en zonas de La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí