Tal como habían predecido los partes meteorológicos, la calima ha pintado las calles de Tomelloso de un color anaranjado que bien recuerda a las fotografías antiguas de color sepia.

El polvo sahariano, que ha traído la borrasca Celia, se ha extendido por buena parte de la Península y lo seguirá haciendo también este martes según apuntan las previsiones.

La borrasca «Celia» que entró el domingo por el suroeste dejará hoy martes 15 de marzo en Castilla-La Mancha cielo con intervalos de nubes medias y altas, que podrá cubrirse temporalmente. Existe probabilidad de calima.

Brumas o nieblas al principio y al final del día en el este de Albacete, sin descartar lluvias débiles y chubascos dispersos, algo más probables en el extremo suroeste de la comunidad; las precipitaciones podrán ir acompañadas de barro por presencia de polvo atmosférico. Las temperaturas máximas ascenderán notablemente en los tercios norte y oeste.

Viento de componente este, con intervalos de viento fuerte y algunas rachas muy fuertes en zonas de montaña de Cuenca y Albacete y en zonas de La Mancha.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí