La Asociación de Estudiantes de Diseño de Productos de la EASDAL de Tomelloso presenta su 4ª Exposición Colectiva. La muestra podrá verse en la barbería sala de exposiciones Nomen del 1 al 15 de junio.

Este proyecto de la AEDP vuelve tras dos años de ausencia obligada por la pandemia, pero con la misma ilusión de ediciones anteriores. El objetivo: mostrar el interior del proceso creativo, de donde nacen grandes y pequeños diseños que envuelven nuestro día a día.

La exposición muestra una variedad de trabajos relacionados con las distintas fases necesarias para la conceptualización y desarrollo de diversos objetos de diseño. Obras realizadas mediante diferentes técnicas de representación que van desde el dibujo tradicional al dibujo digital, o las más punteras técnicas de modelado digital, prototipado e impresión 3D. Obras que emanan de las distintas asignaturas que componen el título de Grado en Diseño de Producto, siendo un ejemplo de la preparación que ofrece esta carrera, en la que actualmente están inmersos estos estudiantes en la EASDAL de Tomelloso.

La AEDP se posiciona así como una crucial generación de jóvenes diseñadores de producto con el objetivo fundamental de impulsar el diseño como motor de desarrollo industrial y empresarial de nuestra región.

La exposición, enfocada con carácter itinerante, ahora se podrá ver en este conocido local del municipio: Novem salón urbano (C/Concordia10, Tomelloso).




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí