Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La 10K CorrEnTomelloso ya tiene fecha: domingo 16 de octubre

La presentación oficial de la prueba se realizará en las próximas semanas

La quinta edición de la 10K CorrEn Tomelloso será el domingo 16 de octubre. La carrera tomellosera, que comenzará a las 12:00 horas, será la número 17 de las 20 que componen el Circuito de Carreras de Ciudad Real. Estará organizada un año más por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso y el Atletismo Club Manchathon, con el patrocinio principal de Seguros Solis.

En cuanto a las pruebas infantiles, estas serán el día anterior, sábado 15 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’.

La pasada edición no se pudo desarrollar al 100 % por las restricciones de la pandemia que por entonces estaban vigentes, como el límite de participantes a 500 o la obligatoriedad de mascarilla antes y después de la prueba.

La presentación oficial de la prueba se realizará en las próximas semanas, aunque no se esperan cambios en el precio de inscripción o en el circuito.

Las inscripciones se realizarán proximamente, a través de los mecanismos habituales del Circuito de Carreras Provinciales de Ciudad Real, en la web www.10ktomelloso.es.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí