Javier Navarro Muelas volverá a presentarse para liderar, durante 4 años más, el Partido Popular de Tomelloso. Esta decisión, junto a la renovación del comité ejecutivo de la formación local, se tomará por parte de los militantes durante el congreso local del próximo 24 de junio.

Con ello, se escogerá al equipo de personas que conducirá al partido de cara a las elecciones de mayo de 2023. “Un equipo que deberá hacer ver a la ciudadanía la necesidad de cambiar de liderazgo en el ayuntamiento”, ha expresado Navarro, actual presidente local del PP.

Asimismo, ha recordado que todo afiliado al corriente de pago de la cuota podrá inscribirse para participar en este próximo congreso hasta el 8 de junio, y cualquier afiliado que reúna el 5% de los avales de los afiliados de la Junta Local podrá presentar su candidatura.

Por su parte, Navarro ha afirmado que siente “el calor y el cariño de los afiliados del PP de Tomelloso, son ellos quienes me animan a dar este paso”. A esto se suma la responsabilidad de ofrecer el PP como alternativa de cambio para el municipio.

Cabe mencionar que el anterior congreso local se celebraba en noviembre de 2017; este se fue atrasando por la celebración de otro tipo de congresos nacionales y regionales. Sin embargo, bajo los ojos de Navarro, este nueva concentración servirá para renovar la confianza de los afiliados.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí