10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Javier Navarro solicita a Inmaculada Jiménez «que gaste menos en publicitarse y más en limpieza, mantenimiento y seguridad»

Ha acusado a la alcaldesa de no preocuparse por la seguridad del municipio y, en cambio, hacer crecer los gastos de autopromoción

El portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro, ha comparecido este martes en rueda de prensa para pedirle a Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, «que gaste menos en publicitarse y más en limpieza, mantenimiento y seguridad en Tomelloso».

El líder de la oposición ha solicitado esto ya que, por ejemplo «vemos ausencias de señales de tráfico que llevan siendo reclamadas hace meses» o «sumideros que no han sido capaces de tragar las lluvias del sábado al no haber sido limpiados». Ha acusado a la alcaldesa de no preocuparse por la seguridad del municipio y, en cambio, hacer crecer los gastos de autopromoción: «Ya lo hizo con la aprobación de los presupuestos del año 2022, donde presupuestó el doble de lo que se gastó en 2021 para autobombo, dejando claras sus prioridades». Según Navarro, esta fue una de las partidas presupuestarias que más aumentó respecto a años anteriores.

Además, Navarro Muelas cree que esto «no es suficiente» para Jiménez al contratar la maquetación de una revista municipal. «Es una revista bimestral de 12 páginas, tamaño A4, y la adaptación de sus contenidos de las RRSS y pantallas de vídeo de vías públicas en un contrato que asciende a 7.300 euros», ha detallado el líder popular, que también ha denunciado la instalación de dos pantallas más en la vía pública con el objetivo de que «no quede ningún vecino sin ver a Inmaculada Jiménez a lo largo del día».

«Tomelloso tendrá revista municipal, algunos vecinos ya cuentan con ella, aunque la realidad es que cualquiera que la haya podido ver podrá determinar si es Tomelloso o es Inmaculada Jiménez y su equipo de Gobierno quien tiene la revista, pues son protagonistas en 20 de las 27 fotos», ha continuado acusando Navarro, quien ha recordado que el PSOE regional también ha lanzado una revista propia de información regional «para inundar de fotos de Page y de Inmaculada los hogares de Tomelloso».

Por último, Navarro ha añadido a los gastos comentados algunos otros como «las partidas presupuestarias asociadas al turismo que contratan la elaboración de reportajes audiovisuales donde Jiménez termina siendo protagonista» poniendo como ejemplo «un contrato de más de 7.000 euros firmado recientemente», algo que le ha recordado «a cuando con fondos FEDER pagó una entrevista en una radio de ámbito nacional para promocionarse más a ella misma que a la obra que había que promocionar».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí