13.1 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

Javier Navarro, reelegido por aclamación como presidente del Partido Popular de Tomelloso

En un congreso en el que ha estado arropado por un numeroso grupo de dirigentes regionales y provinciales del partido además de simpatizantes y afiliados

Javier Navarro ha sido reelegido por aclamación como presidente del Partido Popular de Tomelloso en un congreso local que ha tenido lugar este viernes 24 de junio. La «bodega de Perales», ha sido el escenario de esta reelección en el que el presidente de los populares ha estado arropado por más de doscientos afiliados y simpatizantes, además de una amplia representación de las direcciones regionales y provinciales del partido, con Paco Nuñez como máximo representante.

También han asistido Carolina Agudo, secretaria regional; Miguel ángel Valverde, presidente provincial; Sonia González, secretaria provincial; diputados nacionales, regionales y provinciales; así como concejales y portavoces de localidades próximas a Tomelloso.

Bogas Bus

Javier Navarro ha destacado la amplia presencia de representantes de su partido para respaldarle, «en una apuesta por reforzar los intereses de Tomelloso, como siempre han hecho cuando se les ha necesitado. Lo hicieron cuando salimos de la pandemia, demostrando que el Partido Popular está comprometido con Tomelloso, pidiendo la UCI tan necesaria para el Hospital de Tomelloso, y lo han hecho con tantas iniciativas como se han llevado a las Cortes de Castilla-La Mancha y al Congreso de los Diputados. Una fiel muestra de lo que importa y es el Partido Popular de Tomelloso».

Navarro ha destacado que hoy es un día importante, en el que afiliados y simpatizantes se sienten con voz y voto, partícipes de las decisiones que se toman en el Partido Popular de Tomelloso. «Es el momento de que afiliados y simpatizantes tomen la palabra y decidan si revalidar la candidatura».

RENOVACIÓN DE LA EJECUTIVA

Javier Navarro ponía en valor la renovación del 50 por ciento de las personas que lo acompañarán en el nuevo comité ejecutivo. «Esta renovación se hace desde la tranquilidad, la sensatez y sentido aperturista de sumar para aglutinar el voto del centro derecha. Tiene que aglutinar el voto de todas esas personas que están cansadas del proyecto ya desgastado de Inmaculada Jiménez».

El nuevo comité ejecutivo estará formado por:

Advertisement
  • Luis Reguillo Ferris como Secretario.
  • Javier Perales Burillo como Secretario Adjunto.
  • Inés Losa Lara como Tesorera.
  • Benjamín de Sebastián Mora como Portavoz
  • Jesús Lara Navarro como Coordinador de Acción Política
  • Benito Yáñez Araque como Vicesecretario de Educación, Cultura, Deportes y Juventud
  • Cortes Valentín González como Vicesecretaria de Política Social
  • Yolanda Ortiz Ballesteros como Vicesecretaria de Asuntos Económicos y Promoción Económica
  • Juan Felipe Matesanz Saéz como Vicesecretario de Desarrollo Sostenible
  • Cristóbal Moraga Ruíz, secretario de Promoción Económica
  • Eloísa Perales López, secretaria de Hacienda
  • Carlos Alberto Herrera Ramírez, secretario de Bienestar Social
  • Emilia Serrano Blanco, secretaria de Igualdad
  • María Isabel Hurtado Caro, secretaria de Cultura y Festejos
  • Pedro García Olmedo, secretario de Educación
  • Ángel Lara Benito, secretario de Juventud
  • María del Pilar Ortiz Benito, secretaria de Deportes
  • Ana Mezcua Arribas, secretaria de Movilidad
  • José María Cañas Villahermosa, secretario de Medio Rural

En su intervención Javier Navarro se ha presentado como una persona con experiencia que ha formado parte de varios equipos de gobierno, que sabe lo que es gobernar y que ha pasado por la experiencia de estar en la oposición. Una persona que sabe escuchar y que escucha a diario a los vecinos de Tomelloso, que tiene muy claro lo que quieren y lo que necesitan, que son soluciones a sus problemas, no los artificiales, si no los reales, de los que se hablan y les preocupan día a día. «Actualmente vivimos sin rumbo más allá de cambiar una baldosa vieja por otra nueva. Nuestra localidad tiene problemas nuevos y otros, no nos engañemos, no tanto, que se quedaron sin resolver y que es necesario atajarlos lo antes posible y por ello es necesario un cambio en Tomelloso y ese cambio, el único partido político que lo puede generar, es el Partido Popular».

HAY QUE DESTERRAR LAS POLÍTICAS SOCIALISTAS DE TOMELLOSO Y DE CASTILLA-LA MANCHA

En el cierre del congreso local ha intervenido el presidente de los populares castellanomanchegos, Paco Nuñez, que ha elogiado a Javier Navarro, al que conoce desde hace muchos años y que sabe que «va a ser garantía de éxito para Tomelloso».

Nuñez ha dicho que van a ser coherentes con todo lo planteado durante estos años en las Cortes de Castilla-La Mancha. «Cuando hemos dicho que Tomelloso tiene que tener una UCI, es porque cuando gobernemos cumpliremos nuestra palabra y mejoraremos el Hospital de Tomelloso, como hemos pedido tantas veces en sede parlamentaria, porque somos gente de palabra».

«Hay una alternativa que va a mejorar el destino de los castellanomanchegos, que va convertir Castilla-La Mancha en una tierra de oportunidades, con un proyecto para todos, con una idea en la cabeza, mejorar la calidad de vida para todos».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí