Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Javier Navarro: «Los diferentes gobiernos socialistas han demostrado su falta de sensibilidad con Tomelloso en cuanto a sanidad»

El presidente del Partido Popular de Tomelloso ha comparecido junto a Carlos Martín de la Leona, diputado provincial, para tratar temas relacionados con la sanidad

El Partido Popular de Tomelloso, en persona de Javier Navarro Muelas, ha recibido este martes en su sede local a Carlos Martín de la Leona, diputado provincial y concejal de Membrilla, para dar a conocer las últimas propuestas del grupo provincial popular en cuanto a sanidad.

«Los diferentes gobiernos socialistas han demostrado su falta de sensibilidad con el pueblo de Tomelloso», así ha comenzado su intervención Navarro Muelas, refiriéndose a la negativa de otorgarle la UCI a Tomelloso. En cuanto al hospital, también ha comentado que hoy en día «no hay más personal que había en 2015 cuando el Partido Socialista accedió al Gobierno» y que lo que sí hay más «son listas de espera, ya que hay vecinos recibiendo citas para el segundo semestre de 2023». Navarro Muelas ha sido rotundo sobre el nuevo centro de salud: «Tenía que estar ya más que construido y está parado».

Por ello, el Partido Popular de Castilla-La Mancha, con Paco Núñez al frente y en voz de Javier Navarro, sigue insistiendo en que una de sus primeras propuestas es y será la UCI en el Hospital de Tomelloso y un plan funcional al cien por cien. «Frente a las políticas de falta de sensibilidad del PSOE de Tomelloso y del PSOE de Emiliano García-Page, la postura del PP es implementar esas camas UCI tan necesarias en el hospital», dijo Navarro Muelas para cerrar su intervención.

Por su parte, Martín de la Leona comenzó dando la enhorabuena a Javier Navarro por su reelección como presidente del Partido Popular de Tomelloso: «Si yo tuviese que decidir qué tipo de alcalde elegiría para mi pueblo, seguro que sería lo más parecido a Javier Navarro, una persona seria y comprometida con su pueblo y que no viene a la política más que a buscar el interés de su pueblo».

Diputación de Ciudad Real

Según el diputado provincial, las políticas de García-Page «no le están viniendo bien a Tomelloso» ya que el centro de salud está paralizado y no se han atendido las demandas de la comarca de pedir camas UCI para el Hospital. Además, Carlos Martín de la Leona se ha preguntado por qué durante la pandemia el Gobierno regional «hizo recortes de material sanitario para los profesionales» y no hizo funcionar los respiradores mientras que «en Membrilla, un pueblo de 6.000 habitantes, el PP fue capaz de poner a disposición de los vecinos material sanitario».

PROPUESTA DE LA ELIMINACIÓN TRANSITORIA DE LOS IMPUESTOS DE LAS GASOLINAS

Carlos Martín de la Leona ha vuelto a recordar que «el próximo jueves Paco Núñez propondrá en las Cortes la eliminación transitoria de los impuestos que gravan las gasolinas» con la finalidad de «paliar la situación actual». «Los próximos meses van a ser muy importantes. ¿En qué situación van a estar los transportistas o los asalariados si el precio de la gasolina sigue disparado?, se preguntaba el diputado provincial. Por ello, pedirán en las Cortes que García-Page «pase de las palabras a los hechos» y exija a Pedro Sánchez la eliminación transitoria de este impuesto, ya que «los fondos europeos no llegan a las PYMES».

Por último, de la Leona se ha preguntado «por qué no hay nadie al volante» cuando «la inflación está desbocada y es este el impuesto que más grava a la clase trabajadora».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí