15.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Javier Navarro considera que Tomelloso es cada vez «una localidad más aislada del resto de la región»

El portavoz de los 'populares' considera que la política de la alcaldesa no se debería basar "en el silencio ante los incumplimientos del gobierno regional o en los platos de migas gratuitos en la plaza mientras en localidades vecinas hay inversiones millonarias"

El portavoz del grupo municipal ‘popular’, Javier Navarro, ha comparecido este lunes en la sede local del partido para mostrar el descontento de su grupo político sobre el acto del pasado viernes en la Estación de Autobuses entre Inmaculada Jiménez y Emiliano García-Page.

Desde el principal grupo de la oposición le instan a Inmaculada Jiménez a que centre sus esfuerzos, «más allá de salir bien en las fotos» y de «garantizarse su sustento económico a partir de mayo de 2023», en que Tomelloso sea una localidad «de oportunidades y prestadora de servicios dignos».

Para Navarro, el acto del pasado viernes es «una demostración más de lo que le importa al Partido Socialista la localidad de Tomelloso», refiriéndose tanto a la organización local como a la regional, y considerando que ambos se están encargando de «vaciar» la estación de autobuses mientras que en Alcázar de San Juan se ponía la primera piedra de una inversión millonaria «que generará unos 200 empleos», además de otras en lugares como Puertollano o Talavera de la Reina.

Navarro Muelas, a pesar de recibir «con agrado» la inversión en la remodelación, se ha lamentado por el bajo número de autobuses: «Se necesitan más líneas y más frecuencias. En esa estación se han perdido conexiones con otras localidades, se han empeorado frecuencias con las líneas que quedan y no han mejorado ni licitado nuevas conexiones con capitales de provincia. Tomelloso es cada vez una localidad más aislada con el resto de la región».

Además, el portavoz del grupo popular considera que Inmaculada Jiménez no debería aplaudir a García-Page, quien «debería abstenerse de venir a Tomelloso mientras las obras del nuevo centro de salud sigan paradas» y quien «engaña a nuestros vecinos», recordando la promesa de Page de finalizar el centro de salud en 2019. «No se le puede aplaudir a quien viene a Tomelloso y su único anuncio es que va a desahuciar a la empresa constructora que él, como presidente de C-LM, le adjudicó las obras», se lamentaba Navarro.

El presidente del Partido Popular de Tomelloso le ha sugerido a Jiménez que lo que debería haber hecho es «haberle preguntado para cuándo va a reanudar las obras», considerando que tanto para Page como para Jiménez «Tomelloso no es una localidad relevante».

Inma Delgado Fotografía New Born

Por último, el portavoz de los ‘populares’ considera que la política de la alcaldesa no se debería basar «en el silencio ante los incumplimientos del gobierno regional o en los platos de migas gratuitos en la plaza mientras en localidades vecinas hay inversiones millonarias», rogándole que abandone la política «de foto y de pan y circo» para «intentar traer inversiones y servicios».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí