20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Javier Navarro considera que el PSOE de C-LM le ha vuelto a dar «una nueva puñalada» al Hospital de Tomelloso

El portavoz 'popular' le ha pedido a Jiménez que explique a los vecinos "por qué nos prometió una UCI que sabía que no llegaría a nuestro hospital"

El portavoz del grupo municipal ‘popular’ en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, ha comparecido este martes en sala de prensa para mostrar el descontento, una vez más, de su grupo político por la sanidad en Tomelloso.

Navarro le ha solicitado a la alcaldesa «que se posicione» en materia sanitaria debido a los últimos acontecimientos. Y es que, el pasado jueves, el grupo ‘popular’ de las Cortes de Castilla-La Mancha presentó una proposición ‘no de ley’ por la sanidad a la que el grupo socialista votó en contra, dando, según el portavoz, «una nueva puñalada» al Hospital de Tomelloso y lamentando que la alcaldesa «no haya salido en su defensa».

El portavoz del grupo ‘popular’ municipal considera a Iván Rodrigo, portavoz del Gobierno de Inmaculada Jiménez, como responsable de estos hechos: «Mientras votaba no a la proposición ‘no de ley’ presentada por el grupo ‘popular’, votaba no a la UCI y votaba no a completar el Plan Funcional de nuestro hospital, su partido anunciaba la licitación de la ampliación y reforma del Hospital Mancha Centro de Alcázar».

Por ello, Navarro y su grupo se muestran en contra del posicionamiento de la alcaldesa en este asunto, la cual consideran que «intenta tapar con un silencio cómplice los desagravios de su partido y de su portavoz». También ha afirmado que Page «se ha reído» de los tomelloseros y que esto es una cuestión «que ya nadie pone en duda», refiriéndose al tema de la paralización del nuevo centro de salud, aunque considera que Inmaculada Jiménez «es tan culpable como él».

Javier Navarro le ha pedido a Jiménez que explique a los vecinos «por qué nos prometió una UCI que sabía que no llegaría a nuestro hospital», considerando que debe dar explicaciones no ya como recientemente reelegida secretaria general del PSOE, sino también como alcaldesa sobre «el futuro esa Unidad de Cuidados Críticos que nos prometió», sobre por qué «su partido y su portavoz votan en contra de nuestro hospital» o sobre la privatización de servicios del hospital, afirmando que su partido es «el máximo privatizador de la sanidad en C-LM».

El líder de la oposición de Tomelloso cree, que mientras «el jefe de Jiménez» se plantea «cumplir su promesa» de «privatizar» el servicio de termodiálisis, la alcaldesa está «sonriendo y contando las horas» para inaugurar el alumbrado navideño. «Ya que no es capaz de solucionar los problemas reales de los vecinos, pensará que con una luces bonitas se solucionarán los problemas», ha finalizado diciendo Navarro sobre la alcaldesa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí