Tras las duras acusaciones realizadas por Benjamín de Sebastián, portavoz del Partido Popular de Tomelloso, este viernes por la mañana, Iván Rodrigo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tomelloso, ha comparecido en sala de prensa para responder a estas acusaciones vertidas por su homólogo en la oposición.

Rodrigo ha calificado al actual PP de Tomelloso como «cenizos» al estar en contra «de la Navidad, de las lunes o del mercadillo navideño» o de estar «enfadados» con ser la única ciudad de C-LM que ha conseguido ser «una de las pocas ciudades de España» que ha sido candidatura ganadora para impulsar el sector comercial, hostelero y turístico de la ciudad.

El primer teniente de alcalde cree que en el PP «no se alegran por nada bueno que le pase a la ciudad», asegurando que «mientras la ciudad estaba contenta» por recibir la subvención, el PP «pasó un día malísimo» y que solo le falta «ir a Bruselas a pedir que no nos den más dinero». El concejal de Promoción Económica afirma que, para el PP, «cuanto peor le vaya a Tomelloso, mejor le va a ir a ellos».

El concejal le recrimina a de Sebastián que «mientras el equipo de gobierno está trabajando por proyectos de presente y futuro, el PP sigue con la Plaza de España, no la quieren» y que no deberían hablar de mala gestión, pues «su gestión se resume en 16 millones de deuda y 0 euros en subvenciones europeas», además de dejar escapar 50 millones de euros en subvenciones cuando gobernaban.

También se ha referido a Javier Navarro, considerando que «se esconde» y que manda «al conserje del PP» a dar la rueda de prensa cuando «no sabe ni lo que es una subvención pública ni lo que es la gestión municipal».

«NO SE HA PERDIDO NI UN EURO EN SUBVENCIONES»

En cuanto a las acusaciones vertidas por de Sebastián, Rodrigo afirma que «no se ha perdido ni un euro en la subvención EDUSI de Tomelloso» y que todo lo que sobra «se reconduce a otros proyectos», poniendo como ejemplo las obras en las calles Campo o Galileo.

Rodrigo cree que estas acusaciones son una «falta de respeto» al trabajo de decenas de técnicos que trabajan «incansablemente» porque todos los proyectos «sean una realidad».

El primer teniente de alcalde ha invitado al PP de Tomelloso a «denunciar» las supuestas irregularidades en los Juzgados o en la Oficina Antifraude de Tomelloso «si tienen pruebas», en vez de «manchar la imagen» de Tomelloso. «Eso hicimos nosotros cuando entramos a gobernar, vimos que faltaba dinero en el Patronato Municipal de Deportes y se descubrió un agujero de 180.000 euros», ha recordado Rodrigo.

Bogas Bus

Por último, el concejal de Promoción Económica considera que la ciudad «se merece una oposición más seria» que no vierta «bulos y mentiras» hacia un equipo de gobierno que está «centrado en proyectos para Tomelloso».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí