Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Inmaculada Jiménez le recuerda a Javier Navarro que no lo vio «votar en contra de la privatización del Hospital de Tomelloso»

La alcaldesa le ha recriminado a Navarro el uso de la sede institucional para "ruedas de prensa partidistas" y "de pacotilla", rogándole que sea "elegante"

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha presentado este martes el programa de actividades para la Navidad 2022-23. Al finalizar la presentación, y a preguntas de los medios de comunicación, ha respondido a las declaraciones de Javier Navarro, líder del grupo municipal ‘popular’, en las que decía que «no es capaz de solucionar los problemas de los vecinos» y le pedía que saliera en defensa del Hospital de Tomelloso.

Jiménez le ha rogado a Navarro que sea «elegante», una elegancia que considera que «ha perdido» ya que siempre ha habido elegancia «en el tono y en las formas». La alcaldesa le ha recriminado a Navarro el uso de la sede institucional para «ruedas de prensa partidistas» y «de pacotilla», afirmando que su partido siempre usaba su sede política cuando era oposición. «Entiendo que vienen una elecciones y que el señor Muelas tiene que hacer mérito de ello», comentaba Jiménez, quien cree que Navarro piensa que «cuanto peor, mejor para él».

La alcaldesa le ha recordado a Navarro Muelas que «no es nuevo» en el Ayuntamiento: «Lleva 16 años. Ha sido 8 años concejal de equipo de Gobierno y 8 años concejal en la oposición. En 8 años siendo teniente de alcalde no hizo nada».

Respecto a las declaraciones de Navarro de que Jiménez «no es capaz de solucionar los problemas reales de los vecinos», la alcaldesa considera estar «muy ocupada y preocupada» por todo lo que pasa en la ciudad «las 24 horas del día, los 365 días del año».

«LA FOTO DE LA VERGÜENZA»

Jiménez ha sido dura con el portavoz del Partido Popular, recordándole el viaje de su partido a Alzira para ver «cómo funcionaba el modelo privado de ese hospital», algo que considera que «no lo va a poder borrar jamás» y que tuvo la oportunidad de «votar en contra de la privatización del hospital» y no lo hizo: «Menos lecciones en sede institucional y más coherencia, que 16 años dan para mucho».

Además, ha afirmado que por entonces no le vio «decir una palabra más alta que otra» y que, por su parte, Iván Rodrigo, diputado socialista en las Cortes de C-LM, «cuando las cosas no avanzaban como queríamos, se posicionó en contra del grupo socialista, algo que no ha pasado jamás».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí