Un año más, el museo “Infanta Elena” ha inaugurado la exposición del Certamen ‘Virgen de las Viñas’, presentada por el anfitrión Rafael Torres, que estuvo acompañado por la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo, el teniente de alcalde, Francisco José Barato, el concejal de Turismo y Festejos, Raúl Zatón, y la delegada de Agricultura, Amparo Bremard.

Este año podemos ver una muestra más ecléctica, en la que encontramos una mayor variedad de lenguajes y estilos, desde la figuración más realista hasta otros tipos de figuración. Desde piezas más expresionistas, pop, surrealismo, abstracción geométrica o abstracción más pura, y en eso ha hecho más hincapié el presidente de la Cooperativa Bodega Almazara “Virgen de Las Viñas”, Rafael Torres.

Por su parte, el concejal de Turismo, Raúl Zatón, ha celebrado los 21 años de este certamen, que supera el tópico de los 21 días, que es la medida de tiempo natural de cualquier ciclo. Mientras, la delegada de la Junta ha alabado de forma reiterada la labor de la cooperativa como empresa, y ha valorado este museo y este certamen como único, ya que no hay ninguna cooperativa en España que haga esa labor cultural.

Al acto han asistido también representantes del colectivo empresarial de la ciudad, algunos socios de la cooperativa, concejales del PP y de Vox, y muchos artistas, tanto de la ciudad como foráneos.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí