Aunque puede parecer que todavía queda mucho tiempo para que llegue, lo cierto es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Una celebración que, durante este año, será más especial si cabe en residencias de mayores como la Fundación Elder de Tomelloso, puesto que se parecerá más a la antigua normalidad, después de más de dos años de restricciones como consecuencia de la pandemia. Un momento esperado con ilusión por todas las personas que viven en la Fundación Elder, entidad que, también este año, concretamente el próximo 25 de noviembre de 2022, cumple 20 años dedicándose al cuidado, así como a la promoción del bienestar de las personas mayores de Tomelloso. Aniversario a las puertas de Navidad que, como no podía ser de otra manera, se celebrará de una manera única e irrepetible. Es por eso que la Fundación Elder ha preparado para el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 20 horas de la tarde, en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso, la representación del espectáculo Enlatados, una comedia protagonizada por la periodista Carmen Alcayde y el humorista Raúl Fervé. 

Enlatados es una obra de teatro en lata gourmet, sin colorantes ni conservantes, compuesta por dos monólogos, que tienen el objetivo de hacer reír. Así pues, durante más de una hora de espectáculo, Carmen Alcayde y Raúl Fervé llevarán a los espectadores de viaje por sus experiencias personales. De hecho, Raúl Fervé contará cómo, después de separarse, las cosas han cambiado mucho desde que era soltero y salía por los bares a ligar. Sus amigos ya no son los mismos y los métodos para ligar tampoco: Tinder, Meetic, Badoo, etc. Por su parte, Carmen Alcayde hablará sin pudor de las etapas que han marcado su vida, como su paso de bakala a runner, su faceta en televisión, así como sus tres embarazos. Todo ello sin tener piedad ni consigo misma, ni con su madre o sus amigas, a las que no puede evitar poner a parir.

DO La Mancha

Esta representación de Enlatados, que se celebrará el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 20 horas de la tarde, en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso, tendrá un carácter benéfico, puesto que Carmen Alcayde y Raúl Fervé actuarán de manera gratuita. Así pues, todos los beneficios obtenidos con las entradas de esta obra de teatro serán destinados íntegramente a la Fundación Elder con los que, además de alcanzar el importe necesario para poder adquirir un vehículo adaptado, también se dotará de nuevo mobiliario, que se sumará a las obras de remodelación de la primera planta de la Residencia de Mayores Elder, que comenzaron el año pasado. De hecho, las entradas, que ya están a la venta para todo aquel que quiera asistir, tendrán un coste de 10 euros, pudiéndose adquirir, de manera presencial, en Fundación Elder, o a través de internet, en la plataforma de venta de entradas de Giglon, en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/evento/enlatados-marcelo-grande

Carmen Alcayde es licenciada en Ciencias de la Información y, aunque ha trabajado como redactora, guionista, reportera y presentadora en distintos programas de televisión, su mayor popularidad le llegó al presentar, junto a Jorge Javier Vázquez, el programa Aquí hay tomate de Telecinco. Cadena en la que, actualmente, colabora en el programa Sálvame. Además, como actriz de comedia, protagonizó la serie Escenas de Matrimonio 2, también en Telecinco, así como la primera serie online Sexo en Chueca, emitida a través de Mitele.es. Por su parte, Raúl Fervé está considerado como uno de los humoristas con mayor proyección dentro del Circuito Nacional de Comedia. Un gran imitador y monologuista, que desprende energía en el escenario, hasta tal punto que cada actuación suya es una auténtica subida de adrenalina. Apadrinado artísticamente por Juan Muñoz, de Cruz y Raya, ha participado en la gira nacional de Grandes de la Comedia, junto a Enrique San Francisco y Dani Mateo, recorriendo los teatros más importantes de nuestro país.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí