10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Francisco José Barato: «No aceptamos lecciones del nuevo viejo PP de Javier Navarro»

Barato ha mostrado su "preocupación" por la "escasa capacidad de realizar un trabajo serio de oposición" del Partido Popular de Tomelloso

El portavoz del PSOE de Tomelloso, Francisco José Barato, ha comparecido este lunes en la sede local de su partido para salir al paso de las declaraciones que hizo su homólogo popular, Benjamín de Sebastian, calificando de «vergüenza» que seis concejales del equipo de Gobierno salieran en la foto de unas «tareas de mantenimiento», como así calificó el cambio de iluminación en el municipio.

Barato ha mostrado su «preocupación» por la «escasa capacidad de realizar un trabajo serio de oposición» del Partido Popular de Tomelloso y entiende que por su historia «debería estar más a la altura» de una ciudad como Tomelloso. «No aceptamos lecciones del nuevo viejo PP de Tomelloso», ha dicho el portavoz socialista.

Para el concejal socialista, que la única forma de criticar al equipo de Gobierno sea sacar las fotos de las «inversiones millonarias» que se están realizando en Tomelloso demuestra la «escasa capacidad de gobernar» de esta formación política.

Barato ha comentado que para el PSOE no hay nada de lo que arrepentirse en esa foto: «No nos dan vergüenza las fotos que tienen detrás trabajo e inversiones donde el presidente de la Diputación visita la mayor inversión en eficiencia energética de toda la provincia. Nos sentimos muy orgullosos de este hito después de lo que dejó en 2015 el Partido Popular y estamos ahorrando más de 2 millones de euros en eficiencia energética con respecto a hace 7 años».

También ha tenido palabras de crítica para el reelegido líder popular Javier Navarro, de quien ha dicho que tiene «poca y mala memoria», ya que se presenta como alguien nuevo para Tomelloso «y quiere borrar de la memoria que fue primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Obras».

Por último, Barato ha comentado que «vergüenza es ponerse en la foto de Cospedal a darle palmas cuando anunció la privatización del Hospital de Tomelloso» o «que la foto económica de 2015 fuera dejar 15 millones de euros de deuda y un Ayuntamiento intervenido por el Ministerio de Hacienda con un Plan de Ajuste».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí