11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Restaurante Epílogo y El Patio del Epílogo nos ofrecen esta Feria una variada oferta gastronómica

enTomelloso.com hace un repaso por algunos de los restaurantes más conocidos de la ciudad para saber cómo afrontan este regreso de la Feria y Fiestas

El regreso de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2022 ya es una realidad. Este miércoles 24 arranca la semana grande con la Fiesta de la Vendimia y la Pólvora. Serán 7 días de máxima intensidad hasta que la Cena de Gala del próximo martes 30 dé por concluida la Feria de Tomelloso 2022.

Por ello, enTomelloso.com hace un repaso por algunos de los restaurantes más conocidos de la ciudad para saber cómo afrontan este regreso de la Feria y Fiestas, siendo este el turno de Epílogo.

¿Cómo se espera la Feria de Tomelloso para Epílogo?

Esta es la primera Feria pospandemia y desde Epílogo la esperamos con muchas ganas de festejar. Vemos que la gente acompaña, tiene muchas ganas de salir a su Feria y Fiestas. Aunque una mayoría aprovechan para irse de vacaciones, los tomelloseros que se quedan la disfrutan por todo lo alto. Por eso desde Epílogo hemos preparado tres propuestas: El Patio del Epílogo, nuestra ya tradicional Cena de Gala en Salones Epílogo y un menú especial ‘Feria y Fiestas’ Restaurante Epílogo.

Bogas Bus

En El Patio del Epílogo pueden disfrutar desde el 23 al 29 de agosto de nuestros jardines con un ambiente espectacular desde las 20:30 horas. Al estar cerca del recinto ferial la gente puede aprovechar para cenar y después ir a la feria. Este tiene una oferta informal, una carta desenfadada, con opciones saludables y una cuidada selección de vinos.

En cambio, en Restaurante Epílogo abrimos del 24 al 30 en servicio de comidas. Ofrecemos el menú especial ‘Feria y Fiestas’, una experiencia gastronómica. Podríamos definir nuestra cocina como un homenaje a la gastronomía castellano-manchega, siempre vista desde la mirada vanguardista de Rubén Sánchez, nuestro jefe de cocina. Realizamos una cocina franca y veraz en la que intentamos evocar el recuerdo y el sentimiento de recetas tradicionales, siempre con una vuelta de tuerca donde la caza y el producto de cercanía son protagonistas. Por ejemplo, en nuestro menú podemos encontrar un buñuelo de queso manchego, atún con escabeche, foie curado y frito o albóndigas de perdiz y crema de alubias.

¿Hay muchas reservas para esta Feria tras el parón por la pandemia?

Ya el año pasado en Salones Epílogo nos propusimos celebrar la Cena de Gala con la máxima precaución y cuidado por la situación que vivíamos. Este año, aún más si cabe, la cena está teniendo una gran acogida.

¿Qué tienen preparado para la Cena de Gala? ¿Hay alguna novedad?

Como ya es tradición, nuestra Cena de Gala en Salones Epílogo se basa en un menú algo más tradicional, más formal. Además, esa noche contaremos con los Osuna Brothers, que nos van a amenizar este momento. En un principio, si el tiempo lo permite, la cena será en los jardines al aire libre.

Inma Delgado Fotografía New Born

Desde Epílogo invitamos a todos los tomelloseros y gente de la comarca a disfrutar de esta Feria y Fiestas en nuestras instalaciones y de las propuestas que ofrecemos en El Patio del Epílogo, Restaurante Epílogo y Salones Epílogo.

www.restauranteepilogo.com

www.salonesepilogo.com

www.elpatiodelepilogo.es

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí