27 C
Tomelloso
lunes, 22 julio

El PSOE reitera que con los gobiernos socialistas, Tomelloso y su comarca cuentan

Ni los Presupuestos Generales del Estado ni los Presupuestos de Castilla-La Mancha olvidan a la ciudad, responde el diputado nacional, Miguel González Caballero, quien pregunta al PP si se puede sacar pecho en Tomelloso de las políticas de Rajoy y Cospedal

El diputado nacional del PSOE, Miguel González Caballero, ha indicado que “por más excusas que pongan los dirigentes del PP, saben que con los gobiernos socialistas, la ciudad de Tomelloso y su comarca, cuentan”.

Buena prueba de ello, es el carácter social de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que cuentan con políticas que benefician a todos los hogares tomelloseros “al que tiene un pensionista, un estudiante, al que habita un joven en régimen de alquiler y al que es de un trabajador que cobra el salario mínimo, o el de una familia que ha obtenido el ingreso mínimo vital”; sin olvidar la partida para el nuevo edificio judicial de Tomelloso, que el PP olvidó durante sus años de gobierno, señala.

Tampoco el Gobierno de Emiliano García-Page da de lado a los tomelloseros, recuerda Miguel González. Solo la inversión de 124,2 millones de euros, prevista en la provincia de Ciudad Real, ya cuadruplica el presupuesto en cuatro años, y se trata así mismo de los presupuestos más sociales hasta la fecha, pues cerca del 70% estarán destinados al gasto social.

El PP omite –dice el parlamentario socialista- que los presupuestos regionales conllevan partidas para infraestructuras tan importantes como el centro de salud, el gimnasio del IES ‘Alto Guadiana’, y la estación de autobuses que está previsto sea remodelada.

Bogas Bus

Con ello responde al coordinador regional del PP, José Manuel Labrador, al que pregunta dónde están las grandes obras y proyectos de Cospedal y Rajoy en la comarca de Tomelloso.

“Si pensamos en ellos se nos vienen a la mente recortes, y manifestaciones en contra de la privatización del Hospital de la ciudad; la larga lista de parados que dejó en Tomelloso, o los trabajadores del IVICAM”, y termina manifestando “poco puede presumir el PP de haber hecho algo por esta ciudad”.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí