22.7 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

El precio de la gasolina en Tomelloso supera los 2 euros en algunas gasolineras

Cabe destacar que se trata solo del PRECIO DEL PANEL, no del precio final que debe pagar el consumidor, puesto que aún faltaría restar los 20 céntimos de bonificación

Desde hace un par meses, el precio de la gasolina en España ha estado en el punto de mira, llegando a provocar incluso una huelga de transportistas que se alargó durante unas dos semanas. Desde entonces, el Gobierno nacional aprobaba una bonificación de 20 céntimos con el objetivo de paliar estos incrementos.

Sin embargo, a pesar de esta medida, el descuento no ha impedido que el precio de la gasolina siga variando. En el caso de Tomelloso, desde el pasado martes, 31 de mayo, se ha registrando un incremento que ha provocado que el precio de algunos tipos de gasolina superen los 2 euros el litro. Cabe destacar que se trata solo del PRECIO DEL PANEL, no del precio final que debe pagar el consumidor, puesto que aún faltaría restar los 20 céntimos de bonificación.

Según los últimos datos registrados, entre el martes 31 de mayo y el jueves 2 de junio se han incrementado los costos en casi 10 céntimos. Concretamente, y con datos actualizados en el día 3 de junio, aquellos tipos de gasolina que superan los 2 euros en Tomelloso (sin restar los 20 céntimos de descuento) son la Gasolina 95 E5 y la Gasolina 98 E5. No obstante, no superan este precio en todas las gasolineras del municipio, por lo que la cuantía final variará en función del establecimiento en el que se acuda a repostar.

Conoce al detalle, y de manera actualizada, todos los precios de gasolina en Tomelloso, proporcionado por enTomelloso.com.

Día Personas Consumidoras
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí