10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Partido Popular de Tomelloso vuelve a solicitar a Inmaculada Jiménez «que baje los impuestos»

El portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha comparecido en la sede local del partido para solicitar a Inmaculada Jiménez y su equipo de Gobierno, una vez más, «que baje los impuestos», ahora que el tema está «de actualidad».

Según de Sebastián, las administraciones públicas se están «encontrando» ingresos extraordinarios debido a la inflación (hasta 43 mil millones de euros), y en las CCAA que gobierna el PP «hemos aplicado revisiones a la baja en materia fiscal, hemos eliminado impuestos y se ha deflactado el IRPF». Una bajada de impuestos que se ha entendido que «beneficia al conjunto de la sociedad» y, poniendo como ejemplo que el PSOE «está bajando los impuestos» en las CCAA donde gobierna y «se abre a hacerlo» en el ámbito estatal.

El portavoz de los ‘populares’ cree que esto «no es nuevo» en Tomelloso, insistiendo en que desde su formación se lleva solicitando esta bajada «desde el inicio de la legislatura anterior en 2015». De Sebastián afirma que el PSOE de Tomelloso se ha encontrado con un 13 % de ingresos «sin hacer absolutamente nada», unos ingresos que ascienden de 27 a 31 millones desde 2015 al último presupuesto. Sobre los impuestos indirectos, ha afirmado que está prevista una recaudación de «más del doble que en 2015».

Por último, de Sebastián le ha recordado a Jiménez que el líder popular local Javier Navarro «lanzó 14 propuestas» de bajada de impuestos», como por ejemplo reducciones en el IBI o en el Impuesto de Construcciones, considerando que estas están «en un cajón». «Desde el PP defendemos que donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos», comentaba el portavoz para finalizar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí