Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El Club Tomiarco obtiene buenos resultados en la última prueba de la Liga Interclubes

Cinco arqueros del club se desplazaron hasta Jaén para la última prueba de esta duodécima edición de la liga, cuyos premios se entregarán el próximo 18 de diciembre en el trofeo de Navidad de Valdepeñas

El club de arco de Tomelloso ‘Tomiarco’ ha participado este fin de semana en la sexta y última prueba de la Liga Interclubes, el VI Trofeo de Otoño ‘Santa Catalina’, que reunió a 90 arqueros de varias provincias y que se celebró en Jaén.

Cinco arqueros del club se desplazaron hasta Jaén para la última prueba de esta duodécima edición de la liga, cuyos premios se entregarán el próximo 18 de diciembre en el trofeo de Navidad de Valdepeñas.

Desde el club califican los resultados de «muy buenos». Eusebio Faba subió a lo más alto del podio en la categoría sénior ‘longbow’. Además, en otra categoría hicieron doblete, pues Francisco García-Morato y Julio César González ocuparon el segundo y el tercer cajón respectivamente. Por su parte, María Elena Gallego fue primera clasificada en la prueba final en la modalidad de relevo de la calculadora, que englobaja a todas las categorías.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí