Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El Club Pieles Run de Tomelloso cosecha nuevos éxitos en Torralba y Consuegra

Enfrentarse a un mayor número de kilómetros implica semanas de preparación, y dentro cada carrera descubrir su propia exigencia

El pasado fin de semana, diferentes miembros del Club Pieles Run de Tomelloso asistieron a dos citas deportivas de muy diferentes características: la media maratón de Torralba de Calatrava y la Carrera nocturna de Consuegra. Cada distancia necesita una preparación. Enfrentarse a un mayor número de kilómetros implica semanas de preparación, y dentro cada carrera descubrir su propia exigencia.

El domingo aconteció la media maratón de Ciudad Real – Torralba de Calatrava, una prueba donde la fortaleza física y mental de cada corredor se pone a prueba constantemente.

Hay que destacar el papel de cuatro de las compañeras del club: Luisa Becerra, Lucía Martínez, Paz Carretero y Noelia López. Valientes y atrevidas, pero sabiendo que podían cruzar la meta, demostrando su fortaleza. Todas ellas evidenciaron un trabajo de meses anteriores, con la dificultad añadida de las temperaturas que hemos sufrido durante estos meses de verano. No estarán todas en el podio, pero sí pueden sentirse orgullosas de estar entre las quince primeras de sus categorías correspondientes.  

Cruzar la meta para los corredores populares es la mayor recompensa. Pasa con algunos atletas de nuestro club que nunca corrieron y que con el paso de los años se han convertido en habituales del circuito: Julián, Juan Carlos, Santos, José María, José Ramón. Cuando empezaron, hace unos años, no se imaginaban hasta dónde serían capaces de llegar y las alegrías que aportarían a este gran grupo. Su camino sigue adelante.

Juventud y veteranía se unen en Antonio y Carlos Morales, Eduardo Lara y Luis Alberto Navarro. Sus límites son una incógnita; no dejan de trabajar y esforzarse para seguir aportando su experiencia y su cercanía. A destacar el buen avituallamiento durante y después de la carrera, aunque la bolsa del corredor deslució el resto de la organización. 

Por otro lado, el sábado tuvo lugar la Carrera nocturna de Consuegra. Una 6k de aspecto festivo muy del gusto de los corredores populares. La prueba discurrió por un circuito urbano, muy rápido, en el que los cinco componentes de Los Pieles Run cosecharon buenos tiempos. Noelia Medina, Ana Galván, Antonio Arenas, José Alfonso Herrera y Carlos Masó representaron al club naranja. Desde el equipo han querido destacar una buena bolsa del corredor, aunque echaron de menos más animación durante el trayecto.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí