20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Centro Belló de Tomelloso ofrece 24 horas de fisioterapia para ayudar a los refugiados de Ucrania

Desde la noche del 25 al 27 de marzo, el centro ofrecerá sesiones seguidas de fisioterapia

Continúan las acciones soliarias en favor de los refugiados de Ucrania en Tomelloso. En esta ocasión, la iniciativa viene por parte del Centro de Fisioterapia Belló, quienes han organizado unas jornadas de «24 horas por Ucrania» con el objetivo de recaudar fondos para la causa.

En esta guerra internacional, cada persona, institución o entidad aporta su particular granito de arena de la mejor forma que sabe, y en el centro han optado por su especialidad: la fisioterapia. Por ello, desde la noche del 25 al 27 de marzo, el centro ofrecerá sesiones seguidas de fisioterapia a quien esté interesado en su centro, ubicado en la calle Juan Pablo II, nº 6, 2ºA.

La cantidad íntegra de lo recaudado irá destinada a los proyectos en Ucrania que están llevando a cabo Cáritas y Cruz Roja. Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo consultando su cita en los teléfonos 686458723/926705297, o acudiendo de manera presencial al centro.

Cabe recordar que es la segunda ocasión en la que la empresa organiza un «24 horas non stop», pues que hace 4 meses ponían en marcha la primera edición para recaudar fondos destinados a la Asociación del síndrome de Phelan-McDermid y al Club deportivo de nadadores especiales Los Delfines.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí