Lo consiguió, el equipo auriverede sube de categoría, y es que, como dijimos en la previa, «90 minuti en el Paco Gálvez son molto longos» y así le ha pasado al Cazalegas, que se estaba viendo en tercera división, y al final se ha llevado el gato al agua nuestro equipo.
Comenzó bien el partido con un gol de corner de Morales en los primeros minutos del encuentro que conseguían animar a una afición que ha llenado el municipal. Pero a la media hora de juego, el Cazalegas conseguía empatar tras unas dudas entre la defensa y el portero Asenjo en la salida.

Así concluyeron los primeros 45 minutos, con empate en el marcador y los locales jugando con uno más.
En los primeros minutos de la segunda parte, fue un quiero y no puedo del Tomelloso, que no terminaba las jugadas por falta de acierto en los pases y controles, salvo un excelso Agustín que se ofrecía constantemente para intentar que el equipo hiciera el gol. Así llegó el 2-1 de Gallego en el minuto 60, que activó a los nuestros, aunque los visitantes seguían bien posicionados en defensa, hasta que Morales marcó el golazo de la tarde, tras enganchar una magnífica bolea que entró, tras dar en el larguero, y activo al equipo y a la afición, que empezó a creer que podía llegar el gol del ascenso, y así fue, en el descuento, a la heroica Sergio Madrid cruzó su disparo y batió al portero rival y desató la locura en el Paco Gálvez que cantó y disfrutó de la gesta con su equipo.

El Atlético Tomelloso jugará en 3°RFEF la temporada que viene.

Enhorabuena a la directiva, a Julián Espinosa y su staff técnico, y a los jugadores que han hecho posible que el Tomelloso esté en la categoría que merece.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí