10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El actor de Tomelloso Isaac Gallego, en «Cuéntame cómo pasó»

Ha estado durante los meses de febrero y marzo en el mítico barrio de San Genaro

El actor tomellosero, Isaac Gallego, ha estado rodando durante los meses de Febrero y Marzo, entre el plató del mítico barrio de San Genaro y diferentes localizaciones de Madrid, para la serie más longeva de la historia de la televisión española: «Cuéntame cómo pasó».

Ha participado en varios capítulos dirigidos por Óscar Aibar (El Sustituo, El gran Vázquez…) y compartido escenas con actores como; Bárbara Santa-Cruz, Imanol Arias, Ana Duato, Pablo Rivero, Irene Visedo, Álvaro Díaz, Jordi Garreta, entre otros.

La serie en su primer momento se iba a llamar «Nuestro ayer». Sin embargo los productores decidieron ponerle un nombre más comercial; Cuentame. Este nombre proviene de la famosa canción que lleva el mismo título de la serie del grupo de música Fórmula V.

En esta temporada se echa la vista atrás para mostrar los orígenes de la familia Alcántara y gana más peso la comedia frente al drama.

Con más de 400 episodios, 22 temporadas y 20 años en emisión, es la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España.

Además Isaac tiene pendiente de estreno 2 películas para los próximos meses: «La Corriente» del director Jesus Lloveras y «Marco Polo» del director Pablo Riesgo. Ambas en proceso de post-producción.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí