13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El AC Manchathon busca voluntarios para la 10K CorrEnTomelloso 2022

Los voluntarios que deseen colaborar en la organización de la prueba recibirán la camiseta conmemorativa de la carrera

El Atletismo Club Manchathon, club organizador de la 10K CorrEnTomelloso del próximo domingo 16 de octubre, busca voluntarios con los que poder organizar la quinta edición de la carrera tomellosera. Los voluntarios que deseen colaborar en la organización de la prueba recibirán la camiseta conmemorativa de la carrera.

Estos son los momentos en los que la organización de la carrera precisa de la ayuda de los voluntarios, los cuales no se verían impedido de poder participar en la prueba del domingo:

  • Viernes 14 de octubre – En horario de tarde – Estadio Municipal Paco Gálvez – Montaje de la bolsa del corredor.
  • Sábado 15 de octubre – En horario de mañana – Estadio Municipal Paco Gálvez – Montaje del vallado del circuito de las carreras infantiles y reparto de dorsales y bolsas del corredor.
  • Sábado 15 Octubre – Desde las 16:00 horas – Estadio Municipal Paco Gálvez – Celebración de las carreras de las categorías Infantiles
    y reparto de dorsales y bolsas del corredor.
  • Domingo 16 Octubre – Desde las 9:00 horas – Estadio Municipal Paco Gálvez – Reparto de dorsales y bolsas del corredor.
  • Domingo 16 Octubre -(Para solo aquellos que no corran la 10K) – Desde las 10:30 horas – Voluntarios para el control de cruces de calles durante el desarrollo de la 10K, custodia del guardarropa y entrega de avituallamiento en meta.
  • Domingo 16 Octubre – Desde las 13:15 horas – Plaza Central del Parque – Desmontaje de los elementos de la meta y podium.

Desde el AC Manchathon han creado un grupo de WhatsApp, denominado Voluntarios 10K CorrEn Tomelloso, para que toda persona interesa en colaborar pueda informarse de ello, pudiéndose informar también a través de Fran Fernández, presidente del AC Manchathon.

Este es el enlace del grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Be8E77ygIXN6QaPZXGfKrh

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí